Interempresas Media refuerza su crecimiento con la integración de Tecnopress Ediciones

Actualizado 04/11/2015 9:47:06 CET
Interempresas Media
INTEREMPRESAS MEDIA

Interempresas Media, la empresa de medios del grupo de comunicación Nova Àgora, y Tecnopress Ediciones, empresa editorial líder en el sector de los cerramientos y la protección solar, han firmado un acuerdo en virtud del cual Interempresas Media adquiere la totalidad del capital de Tecnopress e integra en su plataforma de medios todas sus cabeceras en papel y online

Xavier Bohigas, fundador y director general de Tecnopress, seguirá estando al frente de las mismas junto con el equipo de profesionales que han contribuido a situarlas en la vanguardia de su sector des hace 26 años.

De esta forma, las revistas Novoperfil&Vítrea, Protección Solar y AFL dan un paso adelante en el sector aprovechando la fortaleza de los canales offline y online de Interempresas, especialmente de su plataforma Interempresas.net que cuenta con más de 750.000 visitas al mes (según datos auditados por OJD). Una de las primeras decisiones tomadas ha sido la de relanzar de forma inminente la revista Vítrea como una cabecera independiente de Novoperfil, con la que ha compartido andadura a lo largo de los últimos años.

Albert Esteves, director general de Grupo Nova Àgora, se muestra muy satisfecho con el acuerdo alcanzado: "Integrar las revistas, los medios digitales y las personas de Tecnopress en nuestra estructura nos permite dar un gran salto adelante en nuestro objetivo de crecimiento permanente, más aún en estos momentos en los que parece que la construcción y la economía en general comienzan una fase de clara recuperación". De la misma forma, Xavier Bohigas, responsable de Tecnopress, está convencido del éxito de la operación: "Interempresas es uno de los líderes mundiales en el sector de la comunicación dirigida a muy diversas industrias y sus herramientas. Su penetración en los diferentes mercados y conocimiento y control de los actuales canales de comunicación reforzarán sin duda la solidez de las marcas Novoperfil, Protección Solar, Vítrea y AFL".

Desde su fundación en 1992, Interempresas Media se ha situado en la vanguardia tecnológica de la comunicación B2B industrial, formando parte en la actualidad de uno de los grupos más importantes en el mercado editorial español y latinoamericano, con un destacado liderazgo en el ámbito de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación entre profesionales. Interempresas Media edita revistas multimedia (papel+Internet) en distintos formatos para más de 40 sectores de la industria y la distribución.

Interempresas Media se engloba dentro del holding Nova Àgora Grup, junto con la plataforma de comunicación Tecnopress, la agencia de comunicación Clúster Marketing & Communication, la consultoría estratégica de marca One-Off y la empresa de formación Instituto Empresarial para la Formación Continua.

Contacto

Nombre contacto: Interempresas Media

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación