Actualizado 02/04/2012 12:01 CET
- Comunicado -

Jay Joins se une a Hoteles.com como Vicepresidente Global de Productos

LONDRES, April 2, 2012 /PRNewswire/ --

Hoteles.com, el portal líder de reservas hoteleras, ha anunciado hoy el nombramiento de Adam Jay como Vicepresidente Global de Productos.

En su nuevo cargo, Jay sera responsable de la supervisión, del desarrollo y el despliegue del producto Hoteles.com a nivel global, incluyendo mejoras para la página web y la gama completa de puntos de acceso móvil, incluidaslas apps para iPhone, iPad y Android. Hoteles.com opera en la actualidad para más de 85 sites locales en más de 34 idiomas.

(Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120402/521034 )

Jay tiene su sede en la oficina de Londres de Hoteles.com, y reportará directamente al Director General de Hoteles.com, Scott Booker.

Booker comentó: "Estamos encantados de dar la bienvenida a Adam dentro del equipo de Hoteles.com. Su prolongadaexperiencia le avala perfectamente para liderar el equipo de Producto. El ultimo año hemos realizado una inversión importante dentro del producto Hoteles.com para asegurarnos de que nuestros clientes encuentran de forma sencilla y rápida el hotel adecuado a sus necesidades - nuestro objetivo es ofrecer una experiencia de reservas insuperable. También hemos introducido una cartera de productos móviles líderes. En el año 2012 seguiremos con el programa de desarrollo con Adam a los mandos".

Jay se unió a Hoteles.com procedente de Travelport, un desarrollador de software para la agencia de viajes y GDS, donde pasó cuatro años como vicepresidente de estrategias e información empresarial. Anteriormente trabajó como responsable de producto para Avis Europe plc, además de pasar siete años en The Boston Consulting Group.

Jay posee un PPE de Oxford y un MBA de INSEAD.

Acerca de Hoteles.com

Como parte del grupo Expedia Inc. con operaciones en todos los principales mercados, Hotels.com ofrece cerca de 149.000 hoteles de calidad, B&Bs (habitación y desayuno) y apartamentos con servicios en todo el mundo. Si un cliente encuentra las mismas características por menos en un hotel de prepago, Hotels.com la equiparará. Hotels.com se beneficia con uno de los mayores equipos de contratación hotelera en la industria que negocia las mejores tarifas para sus usuarios, además cuenta con más de 6.5 millones de comentarios de visitantes que realmente se hospedaron en los hoteles, lo que garantizan que los clientes tomen una decisión informada al hacer su reserva. Los viajeros pueden realizar sus reservas de forma online o contactando con uno de los centros de llamadas en múltiples idiomas.

CONTACTO: Si desea más información contacte con el equipo de prensa deHotels.com: Alison Couper. +44-(0)20-7019-2360. acouper@expedia.com. KateHopcraft, +44-(0)20-7019-2165 khopcaft@expedia.com

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Lo más leído

  1. 1

    El Gobierno propone limitar a 6 personas las reuniones en Navidad y toque de queda a la 1.00 en Nochebuena y Nochevieja

  2. 2

    La teniente coronel Silvia Gil, primera mujer que dirigirá una Comandancia de la Guardia Civil al asumir la de Teruel

  3. 3

    La agonía de un explorador polar, contada por una mancha en su diario

  4. 4

    Rocío Flores se apunta a la tendencia beauty más arriesgada

  5. 5

    PharmaMar lanza un nuevo test PCR que permite detectar y diferenciar el Covid de la gripe