Actualizado 03/02/2009 20:33 CET
- Comunicado -

K2 Connect(TM) for SAP integra la información basada en SAP dentro de las aplicaciones empresariales

REDMOND, Washington, February 3 /PRNewswire/ --

K2(R), una división de SourceCode Technology Holdings Inc., ha anunciado hoy la disponibilidad mundial de K2 connect(TM) for SAP - un software sin código que aumenta la eficacia empresarial y reduce los costes de TI al servir como puente entre SAP y el mundo de las aplicaciones para procesos, formas y Microsoft Office SharePoint Server.

K2 connect for SAP se utiliza por los especialistas de las líneas empresariales para crear de forma visual entidades empresariales - con sólo unos cuantos "clicks" - que llevan la información a SAP. Después, todo el mundo de la organización puede utilizar estas entidades de negocios dentro de los procesos existentes K2 y las aplicaciones basadas en .NET, incluyendo las aplicaciones SharePoint y Salesforce.com; o también, las entidades con los negocios relacionados con SAP se pueden unir a los otros, como bloques de edificios, con el fin de crear nuevas aplicaciones, informes y formularios.

"En el pasado, proporcionar datos SAP en un flujo de trabajo, proceso empresarial o aplicación podría llevar días o semanas de codificación de desarrollo sólida", indicó el consejero delegado de K2, Adriaan Van Wyk. "Ahora, gracias a K2 connect for SAP, esta responsabilidad ya no está en manos de los desarrolladores, y puede realizarse en unas horas, sin problemas y sin tener que escribir ni una sola línea de código".

"Reduce de forma considerable el tiempo de desarrollo y coste y recursos TI libres, abriendo nuevas capacidades de procesamiento".

Según Chris Dearing, arquitecto de soluciones SAP para Microsoft, K2 connect for SAP es una tecnología que las organizaciones estaban solicitando.

"Microsoft y los clientes SAP siguen contándonos que desean disponer de estas dos tecnologías para añadir más valor a sus inversiones", comentó Dearing. "K2 ha sido un socio principal para Microsoft desde hace tiempo, y añade valor a nuestro grupo tecnológico, por lo que pensamos que K2 connect for SAP es de gran valor para nuestros clientes conjuntos, además de ser complementario en lo que respecta a los esfuerzos de Microsoft en este campo".

K2 connect for SAP es una capacidad añadida para K2 blackpearl(TM), el software más amplio de K2 para la construcción de las aplicaciones para procesos.

Las aplicaciones de K2 se pueden establecer de forma en que automaticen y administren todos los procesos - como la aprobación de documentos o seguimiento de inventario - o reunir los procesos empresariales, personas, servicios, información, y sistemas dentro de una aplicación sencilla que ayude a poner en marcha los negocios.

Más información disponible en la página web http://www.k2.com/connect.

Acerca de K2

Las soluciones basadas en K2 se despliegan por un número cada vez mayor de compañías mundiales de Fortune 100. K2 es una división de SourceCode Technology Holdings, Inc. con sede en Redmond, Washington, y tiene oficinas en todo el mundo.

Dave Marcus, vicepresidente de desarrollo de alianzas y negocios de K2, +1-425-883-4200, dave@k2.com