Llega el Primer PCTID para StartUps: el ganador consigue financiación privada directa

Actualizado 23/10/2015 10:25:50 CET

El próximo 9 de febrero tendrá lugar la primera edición del Partner Capital&Tech Investment Day (PCTID), un evento que pondrá en contacto a emprendedores e inversores con el objetivo de que éstos puedan dar a conocer sus proyectos a personas relevantes que buscan invertir en la próxima gran idea.

Se trata de un evento donde participarán un foro de inversores privados, expertos en emprendeduría, tecnología web y mobile, marketing online y comunicación, en el que no sólo ofrecerála posibilidad a los emprendedores de conseguir capital para su proyecto, sino también la de obtener un feedback directo con sus valoraciones.

Durante el evento, las StartUps presentarán sus proyectos y el foro de inversión escogerá un ganador. Éste recibirá una inversión directa de la empresa SetUp Media, con un ticket de entre 5.000 y 50.000€ y una asesoría financiera, plan de comunicación, marketing online y desarrollo tecnológico valorados en la cantidad de 20.000€.

El ganador, así como todos los proyectos que se presenten al concurso, podrán optar a la inversión de los demás players, tanto particulares o Business Angels, Fondos de capital riesgo, Socios industriales, Partners de media...etc.

Bases del PCTID

La inscripción al PCTID es totalmente abierta. El único requisito que tienen que cumplir los participantes es que su proyecto incluya internet en su foco de actividad, ya sea en la captación activa de clientes, en la gestión empresarial, en su foco de internacionalización, o al ser una empresa de producto o servicio tecnológico.

Este evento está pensado tanto para emprendedores como para inversores y demás players. Todos los proyectos que se presenten serán valorados y de ellos se elegirán 50 teniendo en cuenta varios criterios. Asimismo, se solicitarán los planes de negocio y presentaciones para el evento.

Actualmente, ya han confirmado la asistencia más de 50 inversores privados, 5 representantes de foros de capital riesgo y otros players afines a la tipología del evento.

El evento también podrá seguirse en directo gracias a su retransmisión en streaming  garantizando un público global e internacional.

Acerca de Setup Media

SetUp Media es una empresa constituida en Barcelona que ofrece servicios de Marketing 360º, desarrollo web y aplicaciones móviles y también una aceleradora de StartUps. Con la organización de este evento Setup Media pretende dinamizar el mundo de las Startups tecnológicas ofreciendo la posibilidad a los emprendedores de conseguir financiación para llevar a cabo sus proyectos y a los inversores la posibilidad de maximizar los beneficios de su capital.

Inscríbete en el evento aquí:

http://www.setupmedia.es/foro-inversores-privados-pctid

Contacto

Nombre contacto: Miriam

Descripción contacto: http://www.setupmedia.es/

Teléfono de contacto: 932696160

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación