Publicado 07/10/2019 13:58
- Comunicado -

Majorel estará presente en la 22 edición de Expo Relación Cliente

Francisco Gil, Director Comercial de Majorel para Iberia, Italia y Latinoamérica, moderará una mesa redonda sobre estrategias 'customer centric'

ExpoRC 2019 se celebrará los días 9 y 10 de octubre en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid

MADRID, 7 Oct.

Majorel, líder mundial en servicios de experiencia de cliente, estará presente en la 22 edición de Expo Relación Cliente, uno de los eventos de referencia para el sector de contact center y la experiencia de cliente organizado por IFAES. Expo RC 2019 se celebrará los días 9 y 10 de octubre en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid.

Francisco Gil, director comercial de Majorel para Iberia, Italia y Latinoamérica (IBILAT), moderará el 9 de octubre, a las 15:30 horas en el palco Metropolitano, una mesa de debate titulada 'Estrategia customer centric para una oferta personalizada y una excelente experiencia'. En ella también intervendrán representantes de empresas como EVO Banco, Hotelbeds y Dufry.

"En esta mesa redonda vamos a analizar nuevas tendencias y herramientas para proporcionar una oferta personalizada a lo largo de todo el customer journey", explica Francisco Gil. Entre esas herramientas destaca la analítica de datos en tiempo real, "que permite conocer el sentimiento del cliente y adelantarnos a cualquier problema", la robotización y la tecnología cognitiva, "que nos ayuda a crear máquinas capaces de interpretar datos desestructurados".

El papel de los asistentes de voz

En la mesa de debate también se analizarán estrategias para maximizar el rendimiento de los equipos comerciales a la hora de captar clientes y el papel de los asistentes de voz para los servicios de atención al cliente.

"Los asistentes de voz van a tener un papel cada vez más importante en los contact center, pero la clave del éxito de compañías como Majorel es la combinación de las tecnologías más avanzadas con el talento humano, que sigue siendo imprescindible para garantizar la satisfacción del cliente", señala Francisco Gil.

El director comercial de Majorel detalla que los contact centers cada vez disponen de más vías para obtener datos sobre el cliente. "El reto es convertir todos esos datos en información útil para proporcionar al cliente la mejor experiencia posible", añade.

Majorel, que es una de las empresas patrocinadoras de Expo RC 2019, estará presente además con un stand ubicado en el Game Room Lounge, punto de encuentro ineludible para los asistentes al Congreso.

Acerca de Majorel

Majorel diseña y proporciona servicios de atención al cliente en nombre de algunas de las marcas más respetadas del mundo. Ofrece servicios tradicionales de atención al cliente, así como soluciones digitales basadas en redes sociales y comunicaciones online, interacción automatizada, inteligencia artificial, analítica y autoservicio, además de otras soluciones para el ciclo de vida del cliente.

Majorel reúne los servicios de experiencia de cliente globales de Bertelsmann y el grupo Saham, incluyendo las marcas Arvato CRM Solutions, Phone Group, ECCO Outsourcing y Pioneers. La compañía cuenta con unos ingresos anuales de 1.200 millones de euros y más de 500 clientes en todo el mundo y en diferentes sectores económicos. Majorel tiene más de 48.000 empleados en 28 países, con posiciones de liderazgo en Europa, Oriente Próximo y África, además de una fuerte presencia en Asia y América.

Emisor: Majorel

Contacto: Europa Press Comunicación, Rubén Marcos o Daniel Calvo. Teléfono 91 359 26 00. E-mail rubenmarcos@europapress.es / danielcalvo@europapress.es

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