MOVILEXGIR celebra su primer año con grandes perspectivas

Movilexgir
COMUNICAE
Publicado 27/06/2014 12:12:06CET

MOVILEXGIR, celebra su primer aniversario con un importante aumento de la producción y unas perspectivas de futuro muy positivas.

La empresa valencia de reciclaje, MOVILEXGIR englobada dentro de MOVILEX RECYCLING GROUP, celebra su primer año de vida. Nuestras instalaciones realizan el reciclaje de RAEE y a estas alturas llevamos un incremento de la producción del 209%. Los continuos estudios del proceso de trabajo hace que estemos consiguiendo importantes mejoras en la producción.

Los objetivos que se establece MOVILEXGIR son los de seguir aumentando la entrada de RAEE,seguir mejorando los procesos productivos y una apuesta importante del grupo que es la de empezar con el tratamiento de vehículos fuera de uso (VFU) desarrollando todo el proceso desde la descontaminación hasta su posterior valorización. De esta forma pretendemos ir dando un servicio mucho más completo a toda nuestra área de acción que abarca toda la Comunidad Valenciana (Castellón, Valencia y Alicante) y Murcia.

El incremento de la actividad tendrá una repercusión positiva en su entorno social, cuestión que representa una de las prioridades de MOVILEX RECYCLING GROUP.

Desde la empresa queremos dar las gracias a todos los que trabajan con nosotros porque sin vosotros esto no sería posible y decir que seguimos trabajando intensamente para crecer y mejorar día a día.

Movilex es una compañía que realiza la gestión integral de residuos peligrosos y no peligrosos y que asegura el correcto tratamiento medioambiental. Desarrolla su actividad bajo un sistema innovador de recogida, descontaminación y valorización de los residuos, basado en la trazabilidad controlada desde el proveedor del residuo hasta el cliente final.

Datos de contacto

Marta Bellvis Vázquez

645 586 634

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación