Los neumáticos GT Radial Champiro FE1 y FE1 City alcanzan los dos millones de unidades vendidas en Europa

Publicado 25/09/2019 18:24:09CET
GT Radial FE1 durante el evento de lanzamiento en Tuscany 2015.
GT Radial FE1 durante el evento de lanzamiento en Tuscany 2015. - GITI TIRE LTD

Los neumáticos de turismo de GT Radial de la familias Champiro FE1 y FE1 City han alcanzado los dos millones y medio de unidades vendidas en Europa

El neumático original GT Radial Champiro FE1 se lanzó en el Essen Show en 2014 y salió a la venta en Europa en enero de 2015. Está disponible en 41 tamaños desde 175/65 / R15 hasta 225/55 / ​​R17 e índices de velocidad de H a W. Este modelo cubre más del 90% de las necesidades de montaje para los segmentos C y D, es decir, turismos compactos como el VW Golf y también sedán o monovolúmenes.

El modelo FE1 City se lanzó dos años más tarde para vehículos del segmento A-C con tracción delantera, como el Fiat 500, Ford Fiesta y Volkswagen Fox y Polo. El patrón tiene 17 tamaños con llantas de 13-16", anchos de sección de 145 a 195 y tamaños de serie de 55 a 80.

Daniel González, responsable de desarrollo de negocio de Giti Tire en España y Portugal, afirma: "Los modelos FE1 y FE1 City se han convertido en los neumáticos más vendidos de la compañía en Europa, y lo han hecho con literalmente cero reclamaciones, lo que ya es un gran logro en sí mismo”.

“La expansión de las ventas ha sido muy importante en toda Europa, también en España y Portugal donde los clientes que han confiado en el neumático aseguran su gran calidad”.

Nuestro distribuidor en España está totalmente convencido del sólido rendimiento que estos neumáticos son capaces de ofrecer y a un precio fantástico para el automovilista".

Los GT Radial FE1 y FE1 City han sido diseñados para ofrecer una vida útil superior y un rendimiento avanzado en condiciones de asfalto mojado al proporcionar una dispersión de agua óptima. Además, presentan un nuevo compuesto que reduce la generación de calor y mejora la resistencia general a la rodadura.

Sobre Giti Tire

Giti Tire es uno de los mayores fabricantes de neumáticos del mundo en términos de volumen y de ingresos, con un portfolio en el que se incluye Giti, GT Radial y Runway. La Compañía ofrece una gama completa de productos para Europa, con neumáticos para turismo, SUV, furgoneta, camión ligero (PCR), camión pesado y autobús (TBR).

Giti Tire está focalizada en la creación de alianzas sostenibles con distribuidores, minoristas, flotas de camiones y autobuses, fabricantes de vehículos y otras compañías y organizaciones líderes en la industria para proporcionar productos de alta calidad con un servicio excelente.

Fundada en 1993 y con sede en Singapúr, cuenta con más de 35.000 empleados a nivel mundial y distribuye a más de 130 países.

Giti Tire cuenta con unas modernas instalaciones de I + D en Hannover (Alemania) que completa con el renombrado centro de pruebas de MIRA en el Reino Unido. Además trabaja en colaboración con otros centros mundiales de investigación y desarrollo en China, Indonesia e EE.UU.

Giti Tire está plenamente comprometida con el mantenimiento de los más altos estándares en los procedimientos de control de calidad y ha obtenido la acreditación IATF 16949: 2016 para todas sus plantas de fabricación. Todas las plantas que abastecen a Europa han obtenido la Acreditación del Sistema de Gestión Ambiental ISO14001.

Contacto

Nombre contacto: Press Corporate Com

Descripción contacto:

Teléfono de contacto: 910910446

Imágenes

http://bit.ly/2n7zoST

Pie de foto: GT Radial FE1 durante el evento de lanzamiento en Tuscany 2015.

Autor: Giti Tire LTD

http://bit.ly/2n7zpWX

Pie de foto: Neumático GT Radial FE1 City

Autor: Giti Tire

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación