El nuevo tablet Algiz 7 robusto de Handheld ofrece resistencia ultra móvil

Actualizado 09/02/2010 13:06:58 CET
Actualizado 09/02/2010 13:06:58 CET

El nuevo tablet Algiz 7 robusto de Handheld ofrece resistencia ultra móvil

LIDKÖPING, Suecia, February 9 /PRNewswire/ --

-- Handheld anuncia un nuevo tablet robust con funciones integradas además de robustez

IP65 y MIL-STD 810G

Handheld ha presentado hoy el nuevo tablet PC robusto llamado Algiz 7 tablet PC. El Algiz 7 es un tablet ultra-robusto con una pantalla de 7 pulgadas y que funciona con el sistema operativo Microsoft Windows 7 Professional y tiene un procesador Intel Atom de 1,6 GHz con un disco duro en estado sólido de 64 GB y 2 GB de DDR2 RAM.

(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20090907/358491 )

(Foto: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20100209/377572 )

El Algiz 7 viene de serie con Bluetooth, WLAN y GPS además de con una cámara de 2 megapíxeles integrada con luz LED. Las funciones opcionales 3G celulares ofrecen una transmisión de datos GSM/UMTS/EVDO de alta velocidad. El Algiz 7 admite la tecnología Gobi(TM) 2000 y cuenta con antenas integradas, lo que le permitirá trabajar en cualquier parte del mundo dependiendo la frecuencia inalámbrica.

La exclusiva tecnología de la pantalla MaxView(TM) de Handheld es el último grito en la capacidad de visión exterior que garantiza al usuario la mejor visibilidad de pantalla en el exterior disponible en el mercado. El paquete de batería doble de 2400 mAh intercambiable en marcha le permite cambiar la batería sin necesidad de apagar el dispositivo lo que le da el tiempo de ejecución necesario para su tablet.

"Nuestros socios esperan tecnología vanguardista de Handheld", dijo Jerker Hellstrom, consejero delegado y presidente de Handheld Group. "Con el desarrollo del Algiz 7 el objetivo era muy difícil de conseguir y nos complace concluir que no solo lo hemos alcanzado, sino que lo hemos superado con creces. Nuestro nuevo producto satisface todos los requisitos del mercado, es ligero, potente, cuenta con una gran capacidad de almacenamiento seguro, es ultra-resistente, cuenta con la mejor pantalla de su clase, todas las funciones están integradas y las baterías se pueden cambiar en funcionamiento. El hecho de que podamos ofrecer esto a precios de mercado lo hace más asequible. El Algiz 7 ha alcanzado ese magnífico punto y, sin duda, es lo que los usuarios que trabajan al aire libre han necesitado".

"No todos nuestros clientes estarán familiarizados con las ventajas de la tecnología de Gobi 2000", continuó Hellstrom. "Admite tanto 3G como EVDO. Esta es una tecnología que permite realmente a nuestros usuarios ir a cualquier parte del mundo y utilizar el Algiz 7 con redes de datos de alta velocidad".

El Algiz 7 tiene calificación IP65 y satisface los estándares militares estrictos MIL-STD-810G para soportar la humedad, la vibración y resistir a caídas y temperaturas extremas. El hecho de que pese menos de 1,1 kilos lo convierte en uno de los tablets de 7 pulgadas más ligeros del mercado.

El Algiz 7 se exhibirá en ferias de muestras en todo el mundo durante los próximos meses y los pedidos se pueden realizar inmediatamente. El primer envío a clientes comenzará en marzo.

Acerca de Handheld:

Handheld Group AB es un proveedor líder en el mundo de ordenadores portátiles y PDAs robustos. Handheld y sus socios ofrecen soluciones de movilidad completas a negocios en los sectores industriales de la logística, la silvicultura, el transporte público, la construcción, las actividades militares y de seguridad. Handheld Group tiene oficinas locales en Finlandia, los Países Bajos, Italia y EE.UU. Si desea más información, visite http://www.handheldgroup.com

Contacto de medios: Sofia Lofblad, responsable de marketing, Handheld Group, s.lofblad@handheldgroup.com, Tel +46-510-54-71-70

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación