Oakley y Shaun White presentan Air + Style 2010

Actualizado 22/10/2010 15:37:18 CET


(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20101021/LA86106)
(Foto: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20101021/LA86106)

"Estamos ilusionados de asociarnos junto a Shaun para Air + Style 2010", afirmó el consejero delegado de Oakley, Colin Baden. "Shaun no sólo es campeón del mundo - se trata de un icono mundial que posee su propio estilo único en todo lo que realiza. Shaun ha sido parte de la familia de Oakley durante largo tiempo, y este evento nos permitirá mostrar parte del rendimiento e innovaciones de estilo desarrollados en colaboración con esta superestrella".

Baden añadió: "China cuenta con una de las clases demográficas de clase media más grandes y de mayor crecimiento del mundo, y los jóvenes de China están experimentando en la actualidad una revolución cultural. Todas las cuentas señalan a estos jóvenes avanzando hacia una cultura de tipo urbana, música y deportes de acción, y Air + Style se despliega en todos estos frentes. Llevaremos la emoción del snowboard a una nueva frontera, y a la industria le gustará seguir nuestro liderazgo", añadió Baden.

"Se trata de una oportunidad enorme, y realmente es ilusionante formar parte de ella", indicó Shaun White. "Reuniremos con rapidez a los principales participantes y mostraremos su talento mundial, y esperamos congregar todo el talento nacional que procede de China y ver lo mejor de los mismos en acción. Asociarnos con Oakley y compartir su progresión en marcha con Pekín y la sociedad de China en general es un gran honor", añadió White.

El snowboard fue la tercera disciplina más vista en televisión durante los Juegos de Invierno, y su popularidad crece cada año. Los eventos de Air + Style se han organizado en las instalaciones olímpicas en Europa desde el año 1993. Los campeones olímpicos y del mundo participan en el espectáculo de snowboard de referencia de alta gama de estilo libre. Los participantes confirmados para el evento de Pekín de 2010 incluyen a Torstein Horgmo, Mikkel Bang, Gjermund Braaten, Kazuhiro "Kazu" Kokubo, Seb Toots y Haldor Helgason.

White colaboró con Oakley a fin de crear unas gafas de esquiar y gafas de sol de edición especial, y ambas se mostrarán en Air + Style. Las gafas de esquiar Shaun White Signature Series A Frame(R) (http://www.oakley.com/products/3516/23500) ofrecen claridad y protección de la High Definition Optics(R) (HDO(R)). Destacando sus acentos de estilo único, el diseño combina la comodidad de un recubrimiento de cara de tres capas contra el vaho con el rendimiento de las lentes con respiraderos balísticos mejoradas con un tratamiento contra el vaho. Las gafas de sol Oakley Holbrook(TM) (http://www.oakley.com/products/6497/23988) reflejan el estilo clásico americano de White en contraste con la comodidad del bajo peso del material de la montura O Matter(R) con la óptica HDO y la protección contra impactos.

Air + Style es parte del Swatch Ticket To Ride (TTR) World Snowboard Tour. El TTR es una organización sin ánimo de lucro destinada a hacer del snowboard un importante deporte mundial al tiempo que proporciona experiencias de calidad competitivas para los practicantes de snowboard. Como competición de 6 estrellas de TTR, Air + Style es un evento de nivel principal que muestra el nivel de participación más elevado y progresivo.

Shaun White es dos veces ganador de la medalla de oro de las olimpiadas y diez veces ganador de la medalla de oro de los X Games. Nacido en San Diego, California en 1986, White ganó su primera competición amateur de snowboard con 7 años. Desde entonces, ha llenado su armario de medallas con trofeos conseguidos en Slopestyle y Superpipe. Su destreza en el patinaje es igualmente impresionante, y en la actualidad es una de las figuras de deportes de acción más reconocidas de sus tiempos.

Visite Oakley.com (http://www.oakley.com/sports) si desea conocer más en torno al rendimiento deportivo de la compañía y los productos de estilo de vida, y si desea ver los diseños de edición especial (http://www.oakley.com/search/shaun+white) realizados en colaboración con Shaun White.

Visite (http://www.youtube.com/watch?v=TbYcNmDaGYc) si desea ver un vídeo corto titulado: "Oakley and Shaun White Present Air + Style".

Acerca de Oakley, Inc.

Fundada en 1975 y con sede central el sur de California, Oakley es una de las principales marcas deportivas de todo el mundo. Gracias a sus más de 600 patentes, Oakley continuamente analiza problemas, solucionándolos con invenciones e integrando esas invenciones para convertirlas en arte. Esta filosofía ha hecho de Oakley una de las marcas más emblemáticas e inimitables del mercado, en las que confían atletas de nivel internacional de todo el mundo para competir al más alto nivel. Oakley tiene fama por sus insuperables tecnologías en lentes como High Definition Optics(R) (HDO(R)) que se incorpora en todas las gafas de sol y gafas con receta, además de las gafas para natación. Oakley ha ampliado su posición de liderazgo como destacada marca en el mundo de gafas deportivas para llegar, además, a la vestimenta, al calzado y a los accesorios. Muy orientada hacia el cliente, Oakley tiene líneas de productos para hombres y mujeres que apuntan al consumidor activo e interesado en el rendimiento deportivo. Oakley es una filial de Luxottica Group . Más información disponible en la página web http://www.oakley.com.

CONTACTO: Diane Thibert, relaciones públicas de Oakley, Inc.,+1-949-672-6888, dthibert@oakley.com

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación