Actualizado 11/09/2008 16:32 CET
- Comunicado -

Los padres españoles sólo están presentes en parte o no están presentes durante el nacimiento del bebé


Presentes en el nacimiento del bebé (v21)
NL DE ES UK SE total
Sí 92% 81% 69% 89% 93% 85%
Parcialmente 1% 6% 21% 4% 1% 7%
No 7% 12% 10% 7% 6% 8%
Total 100% 100% 100% 100% 100% 100%

Acerca de Difrax

Difrax B.V., fundada en 1967, es una de las marcas de mayor calidad en los Países Bajos en el campo de juguetes y artículos para bebés, incluyendo biberones, chupetes, productos para el cuidado del bebé y muñecos de peluche. Como un agente internacional, además, Difrax es un líder en el campo de los artículos para bebés. Difrax se centra exclusivamente en los bebés y los padres. Con sus innovadores y modernos productos Difrax tiene como objetivo hacer la vida de los bebés y de sus padres lo más agradable posible. Durante los últimos años Difrax se ha construido un nombre con el desarrollo e introducción de productos pioneros y ganadores de premios así como sus refrescantes e innovadoras campañas comerciales y de publicidad.

http://www.difrax.com

Si desea más información sobre Difrax BV y el libro de referencias totales contacte con: Difrax BV, Susan van Haren, ayudante internacional de marketing, dirección de email: susan@difrax.com, teléfono: +31-30-225-00-04; preguntas sobre la investigación: Si desea realizar más preguntas sobre la investigación contacte con: Caroline Nevens; +31(0)10-4000-988; Blauw Research BV

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación