PCCW Global consigue el título de mejores servicios gestionados en los World Communication Awards

Actualizado 08/12/2008 23:03:49 CET

HONG KONG, December 8 /PRNewswire/ --

PCCW Global Limited, una filial del destacado proveedor de telecomunicaciones de Hong Kong PCCW Limited, ha recibido el reconocimiento industrial de elevado perfil al ganar la categoría de mejor servicio gestionado dentro de los prestigiosos World Communication Awards 2008 (WCA).

Puesto en marcha por medio de la organización de noticias, información e investigación Total Telecom, el esquema mundial de WCA premia a las compañías y personas responsables de las innovaciones, logros y excepcionales servicios que están ayudando a construir la industria de las telecomunicaciones.

PCCW Global ha ganado este año a diversos de los principales portadores del mundo al hacerse con el prestigioso premio Best Managed Service gracias a su solución total de red que sirve para que el personal más destacado se vea liberado y pueda centrarse en los negocios más importantes. Capaz de dar cobertura a más de 1.000 ciudades y 80 países, la red de profesionales de PCCW Global dirige a los clientes a través de su proceso completo de aprovisionamiento en red - incluyendo la planificación, designación, instalación y control en marcha y administración.

Un panel de jueces independientes de la industria mundial de las telecomunicaciones emitió una declaración en la que se destacó "la importante referencia y respaldo independiente de su proposición de servicios gestionados" de PCCW Global. Los jueces diferenciados añadieron que PCCW Global ha "demostrado un crecimiento de dos cifras, una cartera completa de servicios y una amplia cobertura geográfica". También se mostraron impresionados por la filosofía de servicio al cliente de PCCW Global, una TI destacada y experiencia de telecomunicaciones y capacidades de gestión de proyectos de alta calidad. Un juez hizo referencia "a la gran cantidad de excepcionales testimonios para los proveedores de servicios gestionados altamente centrados".

Abierta a los proveedores fijos y móviles, redes gestionadas y proveedores de servicios TI, operadores de redes virtuales y proveedores de servicios de Internet, las solicitudes dentro de la categoría Best Managed Service son capaces de integrar las ofertas que abarcan desde la administración de redes WAN, VPN, servicios de redes gestionadas y ordenadores de sobremesa o aplicaciones a hospedajes web, servicios web y soluciones empresariales móviles.

Marc Halbfinger, consejero delegado de PCCW Global, comentó: "Es un honor recibir el reconocimiento como principal Best Managed Services de todo el mundo, y además estamos muy contentos de que los resultados reflejen un elevado nivel de satisfacción al cliente, tal y como se ha juzgado por medio de un panel independiente. La infraestructura de gestión es una tarea compleja, pero nos basamos en proporcionar servicio a nuestros clientes de todo el mundo servicios de la más alta calidad y despliegue de gestión en red por medio de un equipo de profesionales con reputación mundial".

Añadió: "Como respuesta a estos complejos tiempos económicos estamos mejorando nuestro servicios con soluciones de videoconferencia de alta resolución en nuestras redes centrales MPLS VPN e IEPL. Esto permitirá a las empresas y corporaciones multinacionales realizar reuniones a través de sesiones de vídeo de alta calidad, reduciendo los costes".

El éxito de los World Communication Awards se produce tras el reconocimiento de otros diversos esquemas de premios de este año. Por ejemplo, PCCW Global fue elegida finalista dentro de las categorías Best Managed Services y Best Customer Care en los Telecoms World Middle East Awards, además de finalista en la categoría Innovative Services de los AfricaCom Awards.

Acerca de PCCW Limited

PCCW Limited (SEHK:0008) es la compañía holding de HKT Group Holdings Limited (HKT), el principal proveedor de telecomunicaciones de Hong Kong y un desarrollador mundial de tecnologías de comunicaciones e información. PCCW cuenta además con intereses mayoritarios dentro de Pacific Century Premium Developments Limited, e inversiones extranjeras, incluyendo la propiedad total de UK Broadband Limited.

Como proveedor de la primera experiencia de reproducción cuádruple de Hong Kong, PCCW/HKT ofrece una gama de innovador contenido de medios y servicios dentro de cuatro plataformas - líneas fijas, acceso de banda ancha de Internet, televisión y móvil. Además, el grupo hace frente a las sofisticadas necesidades de la comunidad empresarial internacional, al tiempo que apoya los operadores de redes con los servicios técnicos revolucionarios y gestiona los proyectos de externalización TI a gran escala para las organizaciones del sector público y privado. Si desea conocer más sobre PCCW y HKT, visite www.pccw.com.

Acerca de PCCW Global

PCCW Global es una división operativa de HKT Group Holdings Limited (HKT), que es una filial de propiedad completa de PCCW Limited y que cuenta con los servicios de telecomunicaciones, medios y soluciones empresariales TI de PCCW Group. PCCW/HKT es el principal proveedor de telecomunicaciones de Hong Kong y un desarrollador de nivel mundial de información y tecnologías de comunicaciones.

Con centros en Hong Kong, Herndon, Virginia en EE.UU., Londres en Reino Unido y Dubai en los Emiratos Árabes Unidos, además de equipos proporcionando cobertura en Oriente Medio, África, Europa, Asia y América, PCCW Global presta servicio de voz y datos a las empresas multinacionales, además de requisitos operativos para proveedores de servicios. Llegando a más de 1.000 ciudades y 80 países, la red de PCCW Global es compatible con una cartera de soluciones de comunicaciones mundiales integradas que incluyen la fibra y la transmisión por satélite y los circuitos internacionales privados alquilados, de tránsito IP, MPLS-VPN, ATM/frame relay y telefonía IP, además de capacidades como las soluciones de hospedaje PBX. Si desea conocer más sobre PCCW Global, visite www.pccwglobal.com.

Ivan Ho, PCCW Limited, teléfono: +852-2883-8747, ivan.wy.ho@pccw.com

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación