Plyzer Technologies nombra a Diego Hervás nuevo director de operaciones

Diego Hervás, nuevo director de Operaciones de Plyzer Technologies
PLYZER TECHNOLOGIES
Actualizado 10/12/2018 13:14:31 CET

Hervás liderará el desarrollo global de sus productos de software de Inteligencia Artificial.

Barcelona, 10 de diciembre de 2018.- Plyzer Technologies Inc (OTCQB: PLYZ) ha anunciado hoy que Diego Hervás ha pasado a formar parte de la compañía como director de operaciones. Hervás liderará el desarrollo global del negocio de sus productos de software de Inteligencia Artifical (IA) de vanguardia.

Diego Hervás ha realizado una carrera estelar en Xerox Corporation durante más de 25 años, especialmente en su última etapa como Presidente del European Channel Group en el periodo 2013-17, con más de 2.000 partners y 1.000 trabajadores a su cargo.

El nuevo director de operaciones se ha mostrado "muy entusiasmado" por sumarse al equipo de Plyzer, ya que "la oportunidad de ayudar a la compañía a desarrollarse como pieza clave en el sector del software AI es enorme". "Habrá un crecimiento global de Plyzer en el futuro", ha recalcado.

Por su parte, el cofundador y CEO de Plyzer Technologies, Luis Pallarés, ha declarado que la compañía se siente "muy afortunada" por la incorporación de Diego Hervás a su equipo. En este sentido, ha destacado que "sus años de experiencia en dirección y visión de negocio es justamente lo que estábamos buscando, ya que hemos comenzado la comercialización de nuestros servicios". "Estoy deseando trabajar con Diego para impulsar la compañía hacia adelante", ha concluido.

Sobre Plyzer Technologies INC.

Plyzer Technologies Inc. es un proveedor de soluciones inteligentes de negocio personalizadas, a tiempo real y basadas en la nube a través de análisis de big data. Sus algoritmos y tecnología propia estudian rápidamente los precios en Internet y los datos del mercado. El panel de indicadores personalizable (dashboard) de Plyzer permite que las ventas, la producción y las operaciones logísticas de un país, regionales o locales se adapten inmediatamente a las condiciones predominantes del mercado. Por la parte B2C, la tecnología de Plyzer ofrece comparaciones reales de precio a través de portales de Internet.

Visite www.plyzertechnologies.com y www.plyzer.com para más información.

Para más información sobre esta nota de prensa contacte con:.
Meritxell T. Silanes: +34 936 894 585 o info@plyzer.com.

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación