Primor abre sus puertas en Zenia Boulevard

COMUNICADO: Primor abre sus puertas en Zenia Boulevard
CEETRUS
Publicado 31/05/2019 14:09:21CET

Alicante, 31 de mayo de 2019.- Zenia Boulevard, gestionado por Ceetrus, da la bienvenida a Primor. Con este nuevo establecimiento, el centro comercial suma más de 160 comercios y amplía la oferta de locales especializados en estética de la región.   

Este espacio, que ha creado 20 puestos de trabajo, cuenta con una superficie de 400 metros cuadrados y está situado en la Plaza de la Lonja del Centro Comercial. Desde Zenia Boulevard señalan que la apertura de Primor ha generado mucha expectación en la zona, ya que sus productos están muy demandados por los clientes. Además, Primor realizará la próxima semana una Opening Party con influencers y un meet & great con sus clientes para celebrar su apertura.   

Sobre Ceetrus

Ceetrus es una empresa inmobiliaria comercial especialista en centros comerciales. La experiencia de Ceetrus en el sector inmobiliario comienza en 1976, bajo el nombre de Immochan. Ceetrus cuenta con 30 centros comerciales en España y casi 400 en todo el mundo, repartidos en 12 países. Su objetivo es ayudar a crear la ciudad del mañana, a través de espacios modernos y adaptados a la vida de los ciudadanos.

         

Para más información:

Europa Press Comunicación - 91 359 26 00

Mónica Gómez – monicagomez@europapress.es

Aurora Salvo – aurorasalvo@europapress.es

Virginia García - virginiagarcia@europapress.es   

Contacto prensa Ceetrus: Isabel Perero – iperero@ceetrus.com

www.ceetrus.com

Contador

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación