Principales problemas de pareja y cómo resolverlos

Actualizado 07/12/2016 13:55:49 CET

7 de diciembre de 2016

Ocho horas durmiendo. De ocho a diez trabajando. El resto del tiempo se va prácticamente todo en cuidar del hogar y compartir con familiares para no ganarse el mote de “ingratos”. Ante esas perspectivas que mucho guardan de reales, ¿cómo rayos podría conseguirse una estabilidad con la pareja? De algunas maneras, unas mejores que otras, sin duda.

Tener una pareja, conseguirla, establecerse en matrimonio y hasta complacerla en todos los sentidos se está volviendo una tendencia de consumo cada vez mayor. Las necesidades afectivas, emocionales y hasta sexuales tienen cabida en estas circunstancias y a veces por no querer perderlas, y a veces porque de verdad se siente que son ellas o no es nadie, toda persona va guardando una preocupación cada vez mayor por tener la felicidad en su nidito de amor.

Los españoles no escapan de ninguna manera de esa generalización. Ninguno. Por eso, es destacable ver cuáles son los principales problemas de pareja de los que viven por estos lados, y cómo se las ingenian para resolverlos.

Conseguir pareja

Aunque cada año hay más gente por las calles, cada momento existen más dudas y miedos en lo que concierne a estar en pareja. Muchas personas se cohíben de detener a alguien en la calle, invitarle un café y comenzar una charla lo más desinteresada posible. Hay un conflicto de emociones e intereses que hace inviable esas situaciones que otrora eran comunes.

Es por eso que encontrar pareja es uno de los problemas comunes a los que se enfrentan los ciudadanos ibéricos. Y no por cobardía o timidez. Sino por simple conflicto entre lo que se pretende encontrar, y lo que por las calles, círculos de trabajo y de amigos, se va viendo. Otros sí, son muy cobardes y tímidos como para lanzarse a las profundidades del mar de los amores.

Encontrar pareja se ha convertido también en un mercado potencial, donde cada vez más profesionales de la seducción y el amor hacen gala de sus servicios y recomendaciones para que todo limón encuentre a su media naranja. Y en esto no escatiman ni hombres ni mujeres, sobre todo los que ya superan los 35 años y creen que ya pasó el tren donde debieron embarcarse.

Casarse

Aparte de buscar pareja, mucha gente busca esposo o esposa. Y de esto saben mucho toda agencia matrimonial en Valladolid, Madrid y Barcelona, donde se ha visto una lluvia de solicitudes para asesoría en el momento más importante de la vida de todos ellos. Y es que la agencia de relaciones personales se ha convertido en un santuario al que se acude semanalmente, en busca del elixir de la felicidad. Estar solo ya no es una opción y mientras algunas buscan una pareja estable, otros buscan formalizar la relación en vistas de la posteridad.

Casarse es algo a lo que muchos todavía le guardan recelo y temor. Pero, a pesar de todo aquello, cada vez hay más gente que quiere lanzarse al charco, probar, experimentar, y por qué no, quedarse con su pareja para el resto de su vida porque tienen la certeza de que es a quien siempre buscaron. Y ahora que la tienen al lado, ¿quién querría no casarse y disfrutar para siempre de sus mimos? Por eso las agencias matrimoniales y de relaciones de pareja van a tener tanta importancia. Porque se sabe que es esa persona, y lo que menos se quiere es meter la pata.

Recuperar a quien fue y se fue

Quien fue y se fue, es decir, el ex-novio, o la ex-novia. La consulta de como recuperar a mi ex se está volviendo tan rutinaria y casual, que ya no sorprende a nadie. Tanto así que se ha vuelto una problemática de difícil resolución para muchas personas que creen que su ex todavía tiene mucho que ofrecerles.

En la mayoría de las ocasiones, sin excepción, las relaciones acaban terminando por conflictos que pudieron ser resueltos de otra manera. Algunos ni siquiera se resolvieron. Y de esto sólo se da cuenta cuando el tiempo ha pasado, las heridas sanado y todo se puede mirar desde el ojo mágico de la retrospectiva. A esas alturas, ya poco queda por hacer que no sea lamentarse, olvidarse de todo aquello y comenzar de cero.

No obstante, en las condiciones actuales, muchas personas comienzan a cuestionarse qué hubiera podido ocurrir si todo hubiera continuado igual, si se hubieran dicho las palabras indicadas, en los momentos correctos. Cuestiones que van abarcando cada vez más espacios hasta que deciden contactar a servicios para que les ayuden a eso, a recuperar a quien se fue, por el motivo que sea.

Encontrar hoteles románticos

Un estudio realizado por Booking Madrid, en su sección específica de Booking Madrid Hoteles, arrojaba que encontrar un hotel con paquetes románticos era uno de los problemas a los que se enfrentaban las parejas de hoy. Y no sólo los casados que pretendían una luna de miel por todo lo alto, sino aquellas personas que querían sorprender a su pareja, en su primera velada juntos, o por motivos como aniversario de noviazgo, compromiso o matrimonio. Ya no sólo se trata de hoteles baratos. Booking ha intentado captar la atención de estas personas que requieren de un servicio muy segmentado, y que están dispuestos a pagar lo que sea necesario, siempre y cuando sus principales deseos sean cumplidos a cabalidad.

Algunos buscan algo tan recatado e infravalorado como la discreción. Otros, aventureros y jóvenes, buscan el romanticismo sin abandonar la vitalidad de estos años mozos. Los que van por motivos nupciales, bien sea por luna de miel o por aniversario de bodas, prefieren los ambientes íntimos, formalmente románticos, donde el silencio se rompa con detalles.

Una problemática que cada vez encuentra más solución en las principales cadenas hoteleras del país, y en pequeños establecimientos que sólo ofrecen estas soluciones.

Aumentar la potencia sexual

La demanda de productos como Rx24 en España hace pensar que aumentar la potencia sexual es una necesidad cada vez más tajante e irreversible. El producto, a diferencia de otros de características similares, no se anuncia con el típico “complacer a tu pareja”, sino que es un producto ecológico y natural recomendado para aumentar la testosterona de manera natural, influyendo no sólo en la potencia sexual masculina, sino en el aumento de la masa muscular y de la energía.

El uso de estos productos, en conjunto con una dieta, descanso y ejercicios físicos regulares, podría solucionar el problema último tras encontrar pareja o casarse, o tener a tu ex de vuelta.

Emisor: Promonet SL

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación