Pujolasos renueva su apuesta por la cosmética Premium

Publicado 20/04/2016 13:22:33CET
Bioxán Neo
PUJOLASOS

Pujolasos renueva su apuesta por la cosmética Premium con una creación exclusiva para Bioxán Neo

· El producto se corona con un exclusivo tapón de madera de fresno certificada con el sello PEFC.

· La firma de packaging de Sant Pere de Torelló constata una vez más su capacidad para asumir encargos en el segmento de la cosmética premium de forma integral.                                                   

Barcelona, 8 de abril de 2016.- Esencias orgánicas para un producto con ‘ADN’ innovador. Es la filosofía que ha inspirado a Pujolasos Wood & Pack en su nueva creación para la firma Bioxán Neo, elaborado por Laboratorios Saydeva. El packaging de este producto se corona con un exclusivo tapón de madera de fresno, con madera PEFC, proveniente de bosques gestionados de forma responsable.

Bioxán Neo se presenta en cuatro formatos: corporal, facial, crema de manos y pies, y contorno de ojos. Para ello se han escogido envases de tubo flexible, PET y airless, entre otros, bajo la supervisión global de Pujolasos. Todos los envases están coronados por un elegante tapón de color blanco.

Con este nuevo producto, Pujolasos constata una vez más su capacidad para asumir encargos en el segmento de la cosmética premium de forma integral, abordando el producto desde el planteamiento hasta los detalles finales, pasando por la gestión de la cooperación entre proveedores.

BIOXÁN Neo es una nueva marca de productos que nace con la finalidad de proporcionar una mejoría y cuidado real de la piel de todas aquellas personas que están o han estado en tratamiento médico-estético, dermatológico, oncológico, o que tengan la epidermis dañada por factores externos como el sol y la contaminación. También está indicado para quienes deseen una cura de regeneración cutánea con el fin de mejorar su aspecto, desde un punto de vista más estético y saludable.

Tras años de estudio e investigaciones precisas con especialistas clínicos y prestigiosos médicos dermatólogos, Laboratorio Saydeva lanza su primera línea de tratamiento regenerador intensivo BIOXÁN Neo, crema regeneradora, biológica y antioxidante.

Sobre Pujolasos

Desde 1967, Pujolasos es especialista en la fabricación industrial de packaging de madera de pequeño formato y de diferentes mercados como la perfumería y cosmética o el packaging de bebidas.

El desarrollo, la fabricación, la decoración, el lacado y el ensamblaje son las partes principales que componen las dos plantas de Pujolasos, con más de 12.000 m de edificación.

Actualmente, Pujolasos wood & pack es un reconocido proveedor internacional de servicios de packaging orgánico en el segmento premium, y trabaja para varias de las marcas más importantes del mundo.

Para ampliar esta información, gestionar entrevistas o solicitar material gráfico:

Bcnpress Comunicación - 932 376 434

Albert Costa (albert.costa@bcnpress.com)

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación