Actualizado 14/11/2016 12:29:16 +00:00 CET
- Comunicado -

Regala Bendita Extremadura el día de la madre

Bendita Extremadura
Foto: BENDITA EXTREMADURA
       

Un año más llega el día de la madre, ese día tan especial en el que ofrecer a esas personas tan especiales nuestro cariño y en el que un pequeño detalle siempre gusta. Por este motivo, hemos querido recopilar una serie de regalos originales con los que acompañar un día tan especial para nuestras madres.

Cada año, el primer domingo del mes de mayo, se celebra el día de la madre. Desde BenditaExtremadura os hacemos llegar 4 ideas originales para regalar el próximo día 3 de mayo, regalos con los que conseguirás sorprender y hacer disfrutar los paladares más exigentes. Te invitamos a apostar por un regalo diferente, fuera de lo habitual, que sin duda dejará con la boca abierta a todas las madres, además de permitir disfrutar del regalo a toda la familia.

En primer lugar aconsejamos la Cesta Regalo Castillo de Alange, se trata de una caja regalo compuesta de varios de nuestros artículos gourmet de nuestra tienda online. En primer lugar una botella de un vino espectacular, Matanegra de Pago los Balancines, crianza color cereza, con intensos aromas a frutas y robles. Paté-crema de sobrasada de Iberitos, ideal para untar en pan de pueblo y a su vez acompañar el vino. Un tarro de aceitunas caramelizadas vieiru y mermelada de aceitunas, sin duda dos productos nuevos y muy sorprendentes. Un queso torta curado a las finas hierbas de aproximadamente 750 gramos, de cremosa textura con un toque rústico que aportan las finas hierbas. Por último un Aceite mil flores de Naturvie, con un diseño rompedor, ideal para ensaladas y aderezos.

Un regalo más sencillo y asequible, es la botella de Vino Blanco Pardina Carlos Plaza, sin duda uno de los mejores vinos blancos de toda la gastronomía extremeña. De color amarillo pajizo brillante con aromas a fruta madura (banana, melocotón, manzana, pera y piña). Ofrece un largo y fresco postgusto. Acidez agradable y delicada. Recuerdos a hierba fresca y perejil recien cortado. Genial para acompañar arroces, pescados y mariscos.

Si realmente esperas sorprender con tu regalo para el día de la madre, no lo dudes y adquiere el estuche regalo de Aceites y Vinagres Full Moon, seguramente a simple vista se asemeja al típico perfume de siempre, pero descubrirás que son tres botellas de aceite y vinagre exclusivos, por un lado una botella de aceite de oliva arbequina, cuya recolección de realiza durante la noche con luna llena del mes de octubre. De otra parte dos botellas de vinagre balsámicos, uno transparente y el otro oscuro, ambos de Pedro Ximénez. Un regalo increíble y llamativo con el que sin duda llegarás a sorprender.

Nuestra última recomendación para regalar el día de la madre, es regalar Extremadura en todo su significado y con su producto estrella, el jamón. Se trata de nuestro Jamón Ibérico Bendita Extremadura de bellota, uno de los mejores productos disponibles en nuestra tienda, entre sus características destacan su máxima jugosidad y aroma.

Regalar Bendita Extremadura, es apostar por acercar lo mejor de la tierra extremeña a los hogares de toda España.

Contacto

Nombre contacto: Julio López

Descripción contacto: Director

Teléfono de contacto: 610545483