Publicado 01/08/2019 14:14
- Comunicado -

Shyan Mukerjee, nuevo director de transformación digital de Majorel

Shyan Mukerjee, nuevo director de transformación digital de Majorel
Shyan Mukerjee, nuevo director de transformación digital de Majorel - MAJOREL - Archivo

    Con este puesto la compañía busca acelerar la transformación digital de sus clientes en todo el mundo

    Uno de los objetivos es desarrollar nuevas soluciones digitales para industrias verticales

Madrid, 1 de agosto. Majorel, líder mundial en servicios de experiencia de cliente, ha anunciado hoy el nombramiento de Shyan Mukerjee como nuevo director de transformación digital de la compañía.

Lanzada el pasado mes de enero, Majorel ofrece a sus empresas clientes servicios integrales de atención al cliente, facilitando la simplificación de los procesos, diferenciándolas y ayudándolas a crecer en un entorno de cambio constante. Por ese motivo la figura de director digital se crea para facilitar el crecimiento de la división de consultoría de Majorel, además de desarrollar soluciones digitales verticales encaminadas a una integración total de todas las capacidades digitales de la compañía.

Thomas Mackenbrock, CEO de Majorel, agradece la llegada de Shyan al equipo. Estoy encantado con esta incorporación. Uno de los objetivos de Shyan es servir de punta de lanza para continuar creciendo en nuestro negocio global de consultoría así como facilitar la transformación digital de nuestros clientes al mismo tiempo que reforzamos nuestras alianzas de confianza.

El CEO de Majorel también destacó el objetivo de Shyan para generar nuevas soluciones digitales para industrias verticales. También nos va a servir para reforzar nuestras capacidades globales en automatización inteligente, analíticas y social solutions, añadió.

Potenciar servicios digitales híbridos

Por su parte Shyan Mukerjee aporta su amplia experiencia en servicios de atención al cliente, outsourcing, servicios digitales y software. Anteriormente, fue socio de la firma de servicios profesionales Ernst & Young (EY) y vicepresidente de servicios globales y consultoría en Everst Group LLC. A lo largo de su carrera, Mukerjee ha trabajado para clientes de empresas del sello Fortune Global 500 y ha realizado actividades de capital de inversión con el foco en sectores teconológicos y de negocios.

Estoy muy emocionado de poder unirme a Majorel, para mí es una oportunidad única de crear valor añadido a nuestros clientes combinando la parte digital y humana a escala global. Majorel pretende conectar cada punto del customer journey, desde el front al back office, para proporcionar información en tiempo real y personalizar la experiencia de usuario y mejorando sustancialmente las métricas de éxito, aseguró.

Asimismo, en este proceso de transformación, Shyan pretende implementar servicios de diseño, procesos de excelencia y capacidades digitales para ofrecer servicios híbridos de gestión de clientes. Los datos de experiencia de usuario y consultoría de Majorel están en la vanguardia de nuestros compromisos con el cliente y completan nuestro portafolio para generar impacto en todo el proceso de necesidades del customer journey de nuestros clientes, finaliza.

Acerca de Majorel

Majorel diseña y proporciona servicios de atención al cliente en nombre de algunas de las marcas más respetadas del mundo. Ofrece servicios tradicionales de atención al cliente, así como soluciones digitales basadas en redes sociales y comunicaciones online, interacción automatizada, inteligencia artificial, analítica y autoservicio, además de otras soluciones para el ciclo de vida del cliente.

Majorel reúne los servicios de experiencia de cliente globales de Bertelsmann y el grupo Saham, incluyendo las marcas Arvato CRM Solutions, Phone Group, ECCO Outsourcing y Pioneers. La compañía cuenta con unos ingresos anuales de 1.200 millones de euros y más de 500 clientes en todo el mundo y en diferentes sectores económicos. Majorel tiene más de 48.000 empleados en 28 países, con posiciones de liderazgo en Europa, Oriente Próximo y África, además de una fuerte presencia en Asia y América.

   

Comunicados

Si quieres mejorar el posicionamiento online de tu marca, ahora puedes publicar tus notas de prensa o comunicados de empresa en la sección de Comunicados de europa press

Si necesitas asesoramiento en comunicación, redacción de tus notas de prensa o ampliar la difusión de tu comunicado más allá de la página web de europa press, ponte en contacto con nosotros en comunicacion@europapress.es o en el teléfono 913592600