Publicado 12/01/2015 19:35CET
- Comunicado -

Splau supera las 130.000 visitas el primer fin de semana de rebajas

El sábado 10 de enero más de 80.000 personas visitaron Splau.

El centro comercial se consolida como uno de los más concurridos de Barcelona.

Barcelona, 12 de enero de 2014.- El centro comercial Splau, en Cornellá de Llobregat, ha superado las 130.000 visitas durante el primer fin de semana de rebajas, lo que supone un aumento del 6% respecto al mismo periodo del año anterior.

El pasado sábado, más de 80.000 personas visitaron el centro comercial en busca de las mejores ofertas y para disfrutar de los servicios diferenciadores que ofrece Splau. Estas cifras vaticinan unas rebajas con récord de afluencia.

Durante las navidades, Splau ya registró máximas históricas con más de 800.000 visitas, del 22 de diciembre al 5 de enero. De esta manera, el centro comercial se consolida como uno de los más visitados de Barcelona.

Acciones como la campaña Unexpected Shopping, lanzada durante el 2014, han contribuido a este incremento de visitantes. Gracias a esta iniciativa, Splau ofrece experiencias únicas que van más allá del concepto de ir de shopping.

Sobre Splau.

El centro comercial Splau nació en 2010 en una de las zonas comerciales más completas y mejor comunicadas de Catalunya, el Baix Llobregat, convirtiéndose en el mejor centro de compras, ocio y restauración de la zona. En poco tiempo, además, se ha convertido en un referente de diversión y tiempo libre para jóvenes y familias de toda Barcelona, gracias a su diseño innovador en dos plantas circulares al aire libre, su excepcional ubicación y su amplia oferta con tiendas de moda como Primark, Zara, H&M, Desigual, Mango, Blanco, C&A.

Asimismo, Splau se ha ido consolidando en un referente de ocio y tiempo libre gracias al crecimiento imparable de uno de los mejores cines del país, con 28 salas de última generación, los Cines Full HD, y con restaurantes como Muerde La Pasta, Ribs, La Tagliatella o Udon con gran popularidad entre los visitantes. Los 54.500 m2 de tiendas incluyen también uno de los Media Markt más grandes de Catalunya y un supermercado Mercadona.

Splau pone al alcance de los clientes experiencias que trascienden el concepto tradicional de compras. Bajo la campaña Unexpected Shopping, lanzada recientemente, el centro comercial sorprende a sus visitantes con una oferta única e inesperada.

www.splau.com.

Para más información:.

Europa Press Comunicación.

Asun Martínez.

asunmartinez@europapress.es.

600 90 53 25.

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación