COMUNICADO: STAR-CCM+ v6.04: aumenta la innovación y reduce el coste

Actualizado 05/07/2011 18:01:20 CET


- Expandir la cobertura de aplicación mediante la adición de
física nueva y validada.
- Mejorar la calidad, solidez y velocidad de nuestra tecnología
de red.
- Mejorar la utilidad de 3D-CAD, las herramientas de preparación
de superficie, los CAD-Clients, y las capacidades de visualización.

Multifase Eulerian

La transferencia de calor y masa entre las fases se ha añadido a las capacidades multifase existentes de Eulerian. Las nuevas características, en combinación con un rango de nuevas opciones de interacción por fases, permiten la simulación de un rango más amplio de situaciones. También añadida en la v6.04 está la opción para unos muros permeables por fases abriendo la posibilidad de simular la eficiencia de la recogida en los límites, un requisito clave para el estudio de la contaminación de los vehículos, la predicción de formación de huelo en aeronaves.

Vinculación y rotura de DEM

El Discrete Element Modeling (DEM) puede utilizarse para simular el movimiento del flujo de arena granular, partículas de alimentos, polvos de metal, materia de planta, cápsulas y lodo líquido, etc. En STAR-CCM+ v6.04 este modelo está mejorado con la capacidad para simular vinculación de partículas ("clumping") y rotura bajo restricción, así como partículas conectadas por vínculos flexibles.

Formación, transporte y stripping de película de líquido La simulación precisa de sprays de líquido requiere la capacidad para predecir qué ocurre cuando gotitas del spray interactúan con una superficie sólida. El lanzamiento de STAR-CCM+ v6.04 incluye un nuevo modelo para predecir la formación y transporte de una película de líquido fina en una superficie sólida, y su posterior stripping y break-up bajo fuerzas aerodinámicas.

Red paralela

La versión STAR-CCM+ v6.04 incluye capacidad de red paralela. Disponible inicialmente para las redes de capa poliédrica y de prisma, la capacidad de red paralela ofrece unas reducciones significativas en el requisito de memoria y el tiempo de red.

Desbloquee la potencia completa de STAR-CCM+ desde el Autodesk Inventor

Nuevo en STAR-CCM+ v6.04, el cliente de Inventor CAD le permite aprovechar las capacidades de simulación avanzadas desde la comodidad del entorno del Autodesk Inventor. Con una asociatividad totalmente paramétrica, el establecimiento de límites y la red de célula poliédrica y recortada, los clientes de CAD permiten el análisis para integrarse sin fisuras en su proceso de diseño de ingeniería. Los clientes de STAR-CCM+ CAD están también disponibles para CATIA V5, SolidWorks, Pro/E y NX.

Contacto: Lauren Gautier, +1-734-453-2100, lauren.gautier@us.cd-adapco.com

CONTACTO: .

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación