Actualizado 19/10/2009 17:07 CET
- Comunicado -

Sun Chemical elige a Brainware para el procesamiento mundial de facturas

ASHBURN, Virginia, October 19 /PRNewswire/ --

-- El fabricante mundial sustituye la metodología existente con la captura de datos inteligentes

Brainware, Inc., un innovador proveedor de soluciones de captura de datos inteligentes (http://www.brainware.com/data_capture.php) y soluciones de búsqueda empresarial (http://www.brainware.com/search.php), anunció hoy que Sun Chemical ha seleccionado la solución Brainware Distiller(TM) de la compañía para el procesamiento de facturas en todo el mundo. Sun Chemical también implementará Brainware Visibility(TM) para las estadísticas en tiempo real e información del ciclo de procesamiento de facturación. Esta solución sustituye al producto de captura de documentos de Kofax.

Bajo este acuerdo de múltiples años, Sun Chemical mejorará la solución de captura de datos inteligentes de Brainware para extraer de forma automática y validar los datos más complejos y de artículo en línea, además de acceder a los indicadores de rendimiento en tiempo real y métrica empresarial para los proveedores y facturas relacionadas. La integración perfecta de Brainware Distiller con el resto de tecnologías permitirá a Sun Chemical mejorar las inversiones existentes dentro del flujo de trabajo de OpenText y la SAP Enterprise Resource Planning (ERP). Brainware Distiller se desplegará dentro de tres centros de servicios financieros compartidos (Cincinnati, OH, Wroclaw, Polonia y Bangalore, la India), que procesan facturas en 14 idiomas diferentes.

Sun Chemical ha decidido implementar Brainware Distiller tras enfrentarse a los retos con su anterior solución de procesamiento de documentos.

"Incluso a pesar del uso de la tecnología, a nivel esencial seguimos realizando los procesamientos de forma manual. Nuestros verificadores de factura se vieron forzados a solucionar la mayor parte de los documentos de salida de información, y hemos dedicado una gran cantidad de tiempo y recursos a los principales artículos clave en línea", comentó Ray Baer, director de contabilidad empresarial de Sun Chemical. "La capacidad de Brainware para conseguir unas tasas de extracción entre un 80% y un 90% de forma preparada y su línea de automatización de emparejamiento reduce los trabajos implicados en una de las responsabilidades más demandantes de tiempo dentro de los pagos de contabilidad".

"En el centro de la eficacia de consecución de costes y la mejor gestión del capital laboral están las tecnologías que automatizan y optimizan los procesos empresariales, como los pagos de contabilidad", indicó Melissa Webster, vicepresidenta de programa con IDC. "La extracción muy elevada y las tasas precisas son claves para conseguir que las grandes organizaciones consigan una verdadera automatización de estos procesos".

Sun Chemical, miembro del grupo DIC, es el mayor productor de tintas y pigmentos más grandes del mundo, y proveedor de materiales para la industria de los empaques, recubrimientos, plásticos, cosméticos y otros mercados industriales. Con ventas anuales por un valor que supera los 4.000 millones de dólares estadounidenses, Sun Chemical cuenta con más de 11.000 empleados que ayudan a los clientes de todo el mundo a través de una red de 250 localizaciones situadas en 65 países.

Acerca de Brainware

Brainware, Inc. es un innovador proveedor de captura de datos inteligentes y soluciones de búsqueda empresariales que ayuda a las compañías de Global 2000 a eliminar la costosa entrada de datos manual, procesando de forma rápida grandes volúmenes de documentos y recuperando datos de la empresa. Sus soluciones se construyen desde la base para gestionar datos no estructurados sin plantillas, definiciones exactas, taxonomías o indexación. Con sede en Ashburn (Virginia, EE.UU.), Brainware mantiene operaciones de ventas y de servicio técnico a nivel mundial por medio de sus sedes en Norteamérica, Reino Unido y Europa. Entre los clientes de Brainware están Airbus, Alcon, Alltel, Amgen, Anadarko, BB&T, bioMerieux, British American Tobacco, Continental Airlines, CORT, Gardner Denver, Halliburton, Her Majesty's Prison Service, Johns Manville, JohnsonDiversey, Kimberly-Clark, KPMG, NHS/Steria, Newell Rubbermaid, Phillip Morris International, Reynolds & Reynolds, Rockwell Automation, Shell, Southern Company, The Bank of New York Mellon/SourceNet, TriZetto y muchas otras empresas. Más información en la página web www.brainware.com.

Vivek Ramgopal, director de los programas de marketing de Brainware, Inc., +1-703-948-5831, Vivek.Ramgopal@Brainware.com