Actualizado 23/02/2012 21:24 CET
- Comunicado -

TDIA demuestra el rendimiento comercial de TD-LTE en el Congreso Mundial Móvil 2012

PEKÍN, February 23, 2012 /PRNewswire/ --

La TD Industry Alliance (TDIA), en colaboración con CBC, Ixia, DAPU Telecom, Transcom y HOJY, participarán en el Congreso Mundial Móvil 2012 para demostrar el rendimiento comercial de TD-LTE y los últimos desarrollos en la cadena de la industria internacional. El Congreso Mundial Móvil 2012, celebrado por GSMA, se celebrará en Barcelona del 27 de febrero al 1 de marzo de 2012.

El expositor de TD-LTE se localiza en 2A73 in Hall 2, Fira de Barcelona. En el expositor habrá una exposición de la distribución de red TD-LTE comercial, los últimos desarrollos de la cadena de la industria internacional TD-LTE, la constitución de la cadena de la industria internacional TD-LTE, los planes de investigación y desarrollo de productos y estándares TD-LTE, las soluciones de prueba TD-LTE, los últimos terminales TD-LTE y la frecuencia TD-LTE altamente estable y soluciones de reloj, entre otras funciones.

China Broadcasting Corporation tendrá demostraciones en vivo CMMB (China Mobile Multimedia Broadcasting) y una exposición estática para demostrar la madurez, capacidad y ventaja de coste del uso comercial de la cadena de la industria CMMB en el mercado internacional. La experiencia de éxito del uso comercial TD+CMMB en China ha creado un entorno y condiciones favorables para la expansión de las aplicaciones de servicio TD+CMMB en el mercado TD-LTE y para la internacionalización del estándar CMMB.

Dos compañías de soluciones de prueba, Ixia y Transcom, demostrarán su serie de productos TD-LTE. La participación activa de una compañía americana, Ixia, refleja obviamente la importancia e internacionalización de la cadena industrial TD-LTE.

HOJY demostrará hotspots móviles TD-LTE/TD-SCDMA, tarjetas de datos, módulos y soluciones TD-SCDMA.

DAPU Telecom demostrará un oscilador altamente estable utilizado en soluciones de telecomunicaciones, terminales, equipamiento de navegación y delicado equipamiento de prueba y otros artículos.

También habrá una ventana para los terminales TD, incluyendo los últimos productos de las terminales TD-LTE y TD-SCDMA.

Ahora, TDIA es una plataforma reconocida en el mundo para el mercado TD y promoción industrial. TDIA participará en 2012 MWC que engendrará un mejor conocimiento y atención a TD-LTE desde reguladores y operadores de gobiernos de comunicación extranjeros, creará condiciones favorables para la expansión de la tecnología TD en el extranjero y promoverá un uso comercial escalado de TD-LTE. El desarrollo de TD-LTE llegará a una nueva fase y el uso comercial de la tecnología TF debe ser excelente.

CONTACTO: Lu Yu, +86-136-0114-5090, luyu@tdia.com

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Lo más leído

  1. 1

    Entra en vigor el estado de alarma tras su publicación en el BOE

  2. 2

    ¿En que consiste el nuevo estado de alarma? Estas son las principales medidas

  3. 3

    Podemos pide al Gobierno medidas para vigilar las redes sociales y eliminar de inmediato mensajes de odio

  4. 4

    Estado de alarma | Directo: El estado de alarma permite prohibir manifestaciones si no se garantiza la distancia

  5. 5

    Cantabria aplicará el toque de queda de 00.00 a 6.00 y descarta nuevas restricciones