Actualizado 23/05/2012 22:10 CET
- Comunicado -

Ted des Enfants se traslada a las oficinas corporativas de Amerlux

-- Ted des Enfants se traslada a las oficinas corporativas de Amerlux para continuar con el desarrollo mundial de la empresa de iluminación

FAIRFIELD, Nueva Jersey, 23 de mayo de 2012 /PRNewswire/ -- Debido al incremento de la demanda de los productos Amerlux a nivel internacional, el vicepresidente de ventas internacionales Ted des Enfants se ha trasladado a la sede central de la empresa en Fairfield (Nueva Jersey) para dirigir los esfuerzos de ventas, marketing y desarrollo de productos desde un nivel corporativo. Durante los últimos cuatro años, Sr. des Enfants trabajó para Amerlux desde su oficina de Tampa (Florida). Amerlux es una empresa líder en soluciones de iluminación a medida y de bajo consumo para los sectores de venta al detalle, supermercados, empresas y hostelería.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120522/NY12039 [http://photos.prnewswire.com/prnh/20120522/NY12039] ) (Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120118/NY36894LOGO [http://photos.prnewswire.com/prnh/20120118/NY36894LOGO] )

"A la vez que incrementamos nuestra inversión en el mercado internacional, damos la bienvenida a Ted en nuestra sede central para que podamos trabajar más de cerca con nuestros equipos de desarrollo de productos, ingeniería, ventas y marketing", afirmó Chuck Campagna, consejero delegado y director general de Amerlux.

Sr. des Enfants tiene una destacada carrera internacional en la industria de la iluminación tanto en mercados establecidos como en los emergentes de crecimiento rápido, que incluyen Europa, México, Asia, Centroamérica y Sudamérica. Es un auténtico empresario con una clara visión estratégica que está ayudando a guiar la transformación mundial hacia soluciones de iluminación LED de bajo consumo. Trabaja en contacto directo con diseñadores de iluminación, arquitectos y clientes finales para establecer los productos Amerlux en cualquier lugar fuera de Norteamérica.

"Estoy realmente feliz de unirme a mis compañeros en la sede central de Amerlux. La oficina ofrece una mayor proximidad a los profesionales de la industria situados en Nueva York que dirigen proyectos de iluminación en todo el mundo, pero que quieren trabajar con una empresa local de envergadura mundial", explicó Sr. des Enfants

Entre los proyectos de éxito más recientes se encuentran el hotel y resort de cinco estrellas RoseWood en Abu Dhabi, que utiliza la iluminación Amerlux en las habitaciones, las suites, las villas y los salones de baile. Al trabajar dentro de la comunidad internacional de especificadotes para crear soluciones de iluminación destinadas a los sectores empresarial, de venta al por menor y de hostelería, Sr. des Enfants asiste a muchos eventos comerciales internacionales y utiliza una amplia variedad de canales para distribuir los productos Amerlux. Involucra a todo el equipo norteamericano de representantes de venta en plantilla y a las agencias de ventas independientes, junto con la red mundial de representantes de ventas internacionales de la empresa.

"Amerlux está comprometida con la satisfacción de las necesidades tanto de especificadotes, como de clientes finales, dondequiera que estén", dijo Campagna a continuación. "El traslado de Ted afianzará nuestro desarrollo de productos, servicio a clientes y liderazgo en la industria proporcionando soluciones de iluminación innovadoras para los proyectos más exigentes en todo el mundo", añadió.

Contacto: AMERLUX, LLC 23 Daniel Road East Fairfield, NJ 07004 www.amerlux.com [http://www.amerlux.com/] mail@amerlux.com[mailto:mail@amerlux.com] Teléfono: +1-973-882-5010Teléfono: +1-973-882-2605

Sitio Web: http://www.amerlux.com/