Actualizado 07/04/2010 16:48
- Comunicado -

ThruPoint adquiere activos de Ubiquity

NUEVA YORK y CARDIFF, Gales, April 7, 2010 /PRNewswire/ --

-- Añade plataforma SIP robusta y capacidades de desarrollo de aplicaciones para mejorar el valor del cliente

ThruPoint, una compañía de consultoría tecnológica de Nueva York líder, ha anunciado hoy el cierre de su adquisición de determinados activos de Ubiquity Software Corporation, una compañía de desarrollo de plataforma de servidor de aplicaciones Session Initiation Protocol (SIP) con sede en Cardiff, Gales, propiedad de Avaya. La adquisición de determinados activos de Ubiquity, incluido el equipo de desarrollo de Ubiquity de 74 miembros, permitirá a ThruPoint, ya un importante agente en el mercado de consultoría de creación de servicio, ir un paso más allá y ofrecer una plataforma SIP y capacidades de desarrollo para crear aplicaciones SIP personalizadas para sus clientes empresariales y proveedores de servicio (SP) y sus usuarios finales. Los términos del acuerdo no se han revelado.

Ubiquity se fundó en 1993, y desde 2001, Ubiquity se ha centrado exclusivamente en tecnología SIP, que lleva presencia a la red identificando quién es, dónde está y cómo encaja. Desde 2001, Ubiquity se ha convertido en una de las plataformas de software líderes para el desarrollo y entrega de aplicaciones SIP del usuario final. Tras la reciente transacción, los clientes SP de nivel 1 de Avaya están continuando utilizando la plataforma de Ubiquity y ahora son clientes de ThruPoint.

ThruPoint recibe al equipo de desarrollo de 74 miembros completo de Ubiquity, con integrantes con una media de 10 años de conocimiento y experiencia en SIP. John Holvey, que ha liderado el equipo de desarrollo durante los últimos nueve años, se une al equipo directivo ejecutivo de ThruPoint como vicepresidente ejecutivo de Ubiquity Technology. El equipo de desarrollo de Ubiquity continuará localizándose en Cardiff.

"El equipo y yo estamos encantados con la oportunidad que supone unirnos a ThruPoint para nuestros clientes colectivos así como para nosotros como ingenieros creativos", dijo Holvey. "Cuando Ubiquity comenzó a concentrarse en SIP en 2001, la tecnología estuvo en su infancia. En 2010, acabamos de ser adquiridos por una compañía con espíritu empresarial con clientes de primera adopción. El momento no podría ser mejor: somos ágiles, tenemos capacidad para entregar rápidamente con nuestra destreza y experiencia y el mercado está finalmente aquí".

ThruPoint desempeña una función asesora clave en las infraestructuras de red de sus clientes empresariales de primera acogida, particularmente en la industria de servicios financieros, donde la información y las comunicaciones impulsan la ventaja competitiva. La plataforma de Ubiquity permite ahora que ThruPoint expanda la negociación de la infraestructura -donde puede requiere mucho tiempo para generar una rentabilidad- a los procesos empresariales que acercan a los clientes a sus consumidores y resultan en generación de ingresos. La nueva cartera de soluciones ThruPoint/Ubiquity está actualmente creándose y se anunciará próximamente.

Un ejemplo es una aplicación propuesta para un importante cliente de servicios financieros que actualmente externaliza la grabación de mensajes clave a sus comerciantes, que actúa en la información y la imparte a sus clientes mundiales. El SIP Application Server (A/S) de Ubiquity permitirá a ThruPoint desarrollar y ofrecer una aplicación personalizada para este cliente que podría permitirles llevar el proceso de grabación y mensajería internamente, registrable mediante cualquier herramienta de comunicaciones y transmisible en cualquier parte dentro de la red, en menos tiempo y con menos inversión.

Las oportunidades de Ubiquity en el mercado SP son bastante amplias, y ThruPoint se centrará en los clientes incumbentes de Ubiquity, así como proveedores de nivel 2 no cubiertos en EE.UU. y EMEA. Para proveedores de servicio, utilizar SIP A/S de Ubiquity reduce el tiempo para llevar nuevos servicios al mercado durante varios meses frente a ser dependiente en una infraestructura interna del operador, dentro del cual a menudo necesita producirse la codificación manual y el aprovisionamiento de cambio. Además de los ciclos y costes de desarrollo de productos reducidos, otros beneficios incluyen una mayor flexibilidad para actualizaciones de producto, y la capacidad para apilar tecnologías heterogéneas y medios en una sola plataforma. ThruPoint también podrá ayudar a los proveedores de servicios en áreas rurales y remotas para permitir el acceso a comunicaciones de texto y médicas.

Un ejemplo de un uso de Ubiquity de cliente SP es un operador que externaliza servicios de videoconferencia y que quiere que ThruPoint cree puntos de integración donde los usuarios pueden hacer clic para sintonizar la radio e integrar el vídeo como servicio unificado. El servicio puede entonces mejorarse con características de política, como: estas 30 personas deberían poder hacer preguntas y estas 150 personas deberían permanecer en silencio. Estos y otros innumerables parámetros pueden integrarse.

"Esta adquisición crea una extensión natural de nuestra práctica de creación de servicio para mejorar nuestras capacidades - y por tanto nuestro valor - para dar servicio a clientes nuevos y existentes", dijo Rami Musallam, presidente y consejero delegado de ThruPoint. "Durante los últimos seis años, nuestra práctica de creación de servicio ha ofrecido servicios de asesoría para proveedores de servicios buscando llevar nuevos productos y servicios al mercado. Ahora, además de participar en el proceso de validación e investigación de mercado, Ubiquity permite a ThruPoint desarrollar realmente y entregar nuevas cadenas de ingresos, resultando en un tiempo más rápido de comercialización e ingresos para estos mismos clientes".

Acerca de ThruPoint

ThruPoint, Inc., con sede en Nueva York, NY, con oficinas regionales en EE.UU., Europa, Oriente Medio y África, ofrece soluciones de tecnología que mejoran el rendimiento empresarial de los clientes optimizando la infraestructura y permitiendo servicios nuevos o mejorados. SIP e IMS representa la próxima ola de tecnologías disruptivas clave que ofrecen oportunidades totalmente nuevas para valor empresarial a empresas y proveedores de servicios. ThruPoint está posicionado únicamente para capitalizar esta oportunidad de mercado con la adquisición de Ubiquity, que permite a ThruPoint expandir su práctica de creación de servicio más allá de los servicios de asesoría con capacidad interna para diseñar y crear aplicaciones personalizadas para nuestros clientes empresariales y proveedores de servicios y sus clientes. Más información sobre ThruPoint en la web en http://www.thrupoint.net.

ThruPoint y Ubiquity son marcas comerciales de ThruPoint, Inc. El resto de marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños. Este comunicado contiene declaraciones prospectivas hechas conforme a las provisiones de seguridad de la Private Securities Litigation Reform Act de 1995. Las expresiones de objetivos futuros y expresiones similares que reflejan hechos que no son históricos implican riesgos e incertidumbres como, entre otros, aceptación de servicios de mercado, cambios en condiciones económicas y empresariales y cambios en las estrategias empresariales de la compañía. Los resultados reales logrados pueden diferir materialmente de cualquier declaración prospectiva debido a dichos riesgos e incertidumbres.

Bridget Kimmel, Bridge Communications, +1-267-880-0570, bridgetkimmel@bridgecommunications.biz

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