Publicado 19/01/2022 18:06
- Comunicado -

UVE Data Leads Food 2021: Nuevo censo de establecimientos de Alimentación en España

UVE Data Leads Food 2021: Nuevo censo de establecimientos de Alimentación en España
UVE Data Leads Food 2021: Nuevo censo de establecimientos de Alimentación en España - UVE DATA LEADS FOOD 2021:

UVE Data Leads Food 2021 incluye información clave de 200.000 puntos de venta. En él figuran las direcciones e información de interés de los establecimientos de Distribución Moderna y Tradicional, Convenience, Proximidad e Impulso en España. El censo cuenta con más de 40 atributos de segmentación agrupados en 6 categorías

La consultora UVE lanza al mercado el censo “UVE Data Leads Food 2021”, el cual se centra en la numérica de los establecimientos de Distribución Moderna y Tradicional, Convenience, Proximidad e Impulso en España. El censo cuenta con 200.000 puntos de venta y forma parte del ecosistema de UVE Data, que engloba iniciativas como UVE Data Market (dimensión del mercado HORECA en España), UVE Data Leads (censos de establecimientos HORECA, Food y Distribuidores en España) y UVE Data Ad Hoc (creación de censos ad hoc sectoriales y a nivel internacional).

A través de las iniciativas de UVE Data, los clientes podrán dimensionar el mercado, calcular su cobertura, enriquecer sus bases de datos, además de realizar una segmentación y detección óptima de clientes potenciales en su sector.

La construcción del censo

Para la recolección de los datos se entrena la tecnología encargada de este proceso constantemente. Incorporando fuentes de información actualizadas y fiables. Además, UVE incorpora procesos de automatización y validación de las fuentes de forma periódica.

Segmentación del censo

En el censo UVE DATA Leads Food 2021 se encuentran diferentes categorías de establecimientos. Dentro de los 200.000 puntos de venta censados, más de 161.770 son comercios, más de 26.090 son supermercados y más de 8.620 son establecimientos de autoservicio. El resto se reparte entre puntos de venta Cash & Carry , hipermercados y otros comercios.

En cuanto a la segmentación por subcategorías, en el censo UVE Data Food 2021 se incluyen más de 71.400 establecimientos de Proximidad, más de 40.100 establecimientos de Panaderías y Pastelerías, más de 15.500 estaciones y áreas de servicio, más de 6.200 establecimientos de Impulso y más de 5.500 establecimientos de Vino y Licores entre otros.

Además, el censo permite aplicar diferentes grupos de segmentación, como, por ejemplo: Servicios disponibles en el establecimiento (forma de pago, delivery, terraza, etc.), Datos de interés, Infraestructura, Horarios, Reseñas de usuarios en redes, así como datos del entorno del punto de venta.

Sobre UVE Data

Las iniciativas de UVE DATA nacen con el propósito de ayudar a fabricantes y distribuidores del sector Gran Consumo a identificar oportunidades de crecimiento y puntos de venta con mayor potencial, mediante la creación de censos sectoriales con atributos de cualificación avanzados.

Sobre UVE

UVE es el partner tecnológico de las principales compañías de fabricación y distribución en España, especialista en conectar a los actores de la cadena de valor del Canal Fragmentado, sectores HORECA, Impulso y Tradicional. UVE acompaña a estas empresas con un modelo integrado de Data Intelligence Automation para pilotar con éxito sus procesos comerciales en el Route to Market.

La compañía es líder en el mercado español, operando en más de 30 países de Europa, América y África.

UVE Solutions – Route to Market Data Intelligence

Plaça de la Ciència, 19 Ene. (Parc Tecnològic de la Catalunya Central) -

08242 Manresa, Barcelona

uvesolutions.com

Contacto

Nombre contacto: UVE Solutions

Teléfono de contacto: +34938749466

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación