Vegaverde lidera en nuestro país el consumo de vinos suaves

García Carrión
Foto: GARCÍA CARRIÓN
Actualizado 02/07/2015 17:09:10 CET

MADRID, 2 Jul. (EUROPA PRESS) -

La tendencia internacional de consumir vinos suaves blancos y rosados se impone en verano, debido al calor, factor clave para el consumo de este tipo de vinos por su ligereza y frescor; por eso los consumidores, tanto en Horeca (especialmente terrazas) como Alimentación prefieren vinos "frizzantes" con una concentración más baja de alcohol.

Aunque la tendencia internacional del consumo de vinos ligeros, de color y estructuras suaves se impuso en 2004, Don Simón debido a su espíritu de innovación, ya comercializaba este tipo de vinos desde hace más de 20 años, con un resultado espectacular liderando el mercado.

Vegaverde es el vino de aguja y desalcoholizado líder de su categoría con un 92,9 %  y una venta que supera 1,62 millones de botellas en Alimentación y Horeca.

El verano es Vegaverde, y este año, la marca inaugura la época estival arrancando su campaña de cobertura nacional el 1 de julio. El Spot de Vegaverde, retoma su reconocido jingle musical para animar a los consumidores a salir a la calle y a disfrutar del sol y la buena compañía siempre con moderación, gracias a sus 5 grados.

LINK ANUNCIO

Para más información:

Email: comunicacion@jgc.es

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación