Actualizado 24/06/2008 20:21:06 +00:00 CET
- Comunicado -

Vital Images Europe supera las 1.000 licencias

LA HAYA, Países Bajos, June 24 /PRNewswire/ --

-- El líder de la industria continúa un sólido crecimiento en el mercado europeo

Vital Images, Inc. (Nasdaq: VTAL), un líder mundial de soluciones avanzadas de visualización y análisis en la empresa, ha superado el hito de 1.000 instalaciones de sus soluciones de software de visualización avanzadas en el mercado europeo.

"Estamos muy contentos de haber alcanzado este importante hito", dijo Marc Lamont, director administrativo de Vital Images Europe. "Hemos invertido en el mercado europeo estableciendo nuestra sede en La Haya, y desarrollando una fuerza de ventas con un equipo de servicio dedicado para ofrecer excelencia de servicio para nuestra cartera de clientes europeos en crecimiento. Nuestra presencia en el mercado europeo también ha ayudado a fortalecer nuestras relaciones con socios estratégicos como Toshiba Medical Systems Europe (TMSE), que ha sido un socio durante más de ocho años en Europa y ha sido esencial para nuestro establecimiento en este mercado, así como Sectra, que es un socio estratégico y establecido recientemente que esperamos nos ayude a penetrar en el mercado empresarial y ya estamos viendo los resultados".

"Estamos utilizando la solución ViTal totalmente integrada con nuestro Sectra PACS (archivo de imagen y sistema de comunicación) y está disponible en las 40 estaciones de trabajo PACS dentro de nuestro hospital", dijo el profesor de Roos de Leiden University Medical Center en los Países Bajos. "Recientemente nuestro centro también se convirtió en uno de los primeros usuarios mundiales del software Vitrea fX, especialmente desarrollado por Vital Images en cooperación con Toshiba para el nuevo escáner CT de volumen dinámico, Aquilion ONE. Además, estamos instalando la solución web para el acceso y uso de herramientas avanzadas dentro y fuera del hospital. Desde el principio, la solución ViTAL se ha utilizado diariamente por muchos médicos para evaluar con éxito los casos más difíciles".

Vital Images Europe abrió sus oficinas en La Haya en junio de 2006 con 567 instalaciones existentes. En dos años Vital Images Europe se ha establecido en Londres, Berlín, París, Milán y Oslo y ha casi duplicado su cartera de instalaciones. De las más de 1.000 instalaciones europeas, Alemania, Francia, el Reino Unido, Península Ibérica e Italia tienen más de 100 instalaciones cada una.

"Hemos estado utilizando la solución ViTAL durante más de 10 años. Hemos valorado particularmente el buen ambiente y la intuición del software", dijo el doctor Jacques Kirsch, responsable de departamento de Clinique Notre Dame en Tournai, Bélgica. "Nuestro uso diario nos permite atestiguar la eficiencia y velocidad con las que podemos evaluar los casos complejos vasculares, de carótida y coronarios. También hemos experimentado la excelente capacidad de actualización del producto, que sigue estando en la cima del progreso tecnológico".

Acerca de ViTAL Enterprise Solution

La ViTAL Enterprise Solution ofrece a los clientes acceso empresarial ilimitado a la oferta de la solución de visualización avanzada completa de Vital Images, que incluye soluciones clínicas de la mejor calidad y servicios completos de educación, consultoría y mantenimiento. Basada en la filosofía de Vital Images para impulsar relaciones, la ViTAL Enterprise Solution ofrece un enfoque directo a la información clínica completa con herramientas de interrogación clínicas, servicios formativos y de clientes proactivos que mejora la comunicación y aumenta la productividad. Actualmente, Vital Images continúa desplegando su solución mundialmente para cumplir las mayores necesidades de demanda de radiólogos, cardiólogos, oncólogos y médicos de cabecera.

Acerca de Vital Images, Inc.

Vital Images, Inc., con sede en Minneapolis, es un proveedor líder de soluciones avanzadas de software de visualización empresarial. La tecnología de la compañía da a los radiólogos, cardiólogos, oncólogos y otros especialistas médicos productividad de ahorro de tiempo y herramientas de comunicación a las que puede accederse mediante la empresa y a través de la web para un uso sencillo en la práctica diaria de la medicina. Vital Images también tiene oficinas en Europa y Asia. Para más información, visite http://www.vitalimages.com.

Declaraciones prospectivas

Excepto la información histórica aquí contenida, las cuestiones analizadas en este comunicado son declaraciones prospectivas dentro del marco de la Private Securities Litigation Reform Act de 1995 y se supone que disfrutan de la salvaguarda para las declaraciones prospectivas suministradas por esta ley. Estas declaraciones implican riesgos e incertidumbres que podrían causar que los resultados difieran materialmente de los previstos, incluyendo entre otros la dependencia del crecimiento de mercado, los retos asociados con la expansión internacional, la capacidad para predecir el producto, ventas de clientes y geográficas, aprobaciones legislativas, la introducción oportuna, la disponibilidad y aceptación de nuevos productos, el impacto de los productos competitivos y fijación de precios, dependencia de los principales clientes, la capacidad para gestionar con éxito los costes operativos, fluctuaciones en los resultados trimestrales, aprobación de productos para reembolso y el nivel de reembolso, condiciones económicas generales y otros factores detallados en su momento en los informes para la SEC de Vital Images, incluyendo su informe anual en Modelo 10-K para el año finalizado el 31 de diciembre de 2007. Vital Images recomienda considerar todos estos riesgos, incertidumbres y otros factores cuidadosamente para evaluación en las declaraciones prospectivas contenidas en este comunicado. Como resultado de estas cuestiones, los cambios en los hechos, suposiciones no realizadas y otras circunstancias, los resultados reales de la compañía pueden diferir materialmente de los resultados esperados analizados en las declaraciones prospectivas contenidas en este comunicado. Las declaraciones prospectivas realizadas en este comunicado se realizan sólo en la fecha de este comunicado, y la compañía no asume obligación alguna de actualizarlas para reflejar eventos o circunstancias posteriores.

Vitrea(R) and ViTALConnect(R) son marcas comerciales registradas de Vital Images. Vital Images rechaza cualquier interés patentado en las marcas y nombres de otros.

Página web: http://www.vitalimages.com

Marc Lamont, director administrativo de Vital Images Europe, +31-(0)-704-262-178

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Lo más leído

  1. 1

    Batman Day: Spotify crea la lista de reproducción perfecta para celebrar el Día de Batman

  2. 2

    Paula Echevarria, la mami más fashion en la vuelta al cole de Daniella

  3. 3

    La Reina Letizia enamora, con un sencillo look, en la inauguración de una exposición sobre Miguel Delibes

  4. 4

    Enrique Ponce y Ana Soria, pillados paseando en Nimes de lo más enamorados

  5. 5

    Rocío Flores estalla en directo y entra en 'Sálvame' para defender a su familia