YoQueriba.com, regalos personalizados para gente única

Actualizado 08/06/2018 20:10:47 CET
YoQueriba.Com
Foto: YOQUERIBA.COM
YoQueriba.com YoQueriba.com

Se acerca el día de la madre, ese día tan especial en el que, aunque lo hagamos a diario, queremos celebrar demostrando todo nuestro cariño, agradecimiento y amor a una de las personas más importantes de nuestras vidas: las Mamás.

Este primer domingo de mayo, el decir "te quiero mamá" tiene que ser mucho más original, y para ello, yoQueriba.com ofrece propuestas frescas y originales. Un estilo diferente para hacer regalos personalizados para gente única.

En yoQueriba.com encontrarás el regalo perfecto y más original que puedas imaginar para expresar lo que la quieres. Diseños personalizados y únicos con mensajes divertidos y originales para sorprender a mamá en un día tan especial. Camisetas, tazas, láminas, vinilos y decoración para regalar a quién quieras, cuando quieras. Cualquier cosa se puede encontrar aquí, con la seguridad de contar con un regalo único y exclusivo.

Las ideas salen de la creatividad de Sarai, una bendita locura llena de tipografías y colores, en las que se mezclan mensajes e ideas que llenan pantallas y pasan a las maravillosas manos de Mariló, en las que todo parece fácil,  y con un poco de magia llegan a casa en un periquete, cargados de buena energía, muchas ganas de gustar y por supuesto, mucho amor.

YoQueriba.com es ese lugar mágico, donde todo es posible, y sin duda, donde encontrarás la manera más bonita y original de decir "Te Quiero".

Toda la información y las ideas a las que te pueden acercar Sarai y Mariló están en www.yoqueriba.com y si lo que quieres es hacer un regalo especial que tienes en la cabeza y no encuentras, no lo dudes, contacta con ellas a través de hola@yoqueriba.com y lo harán realidad para ti.

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación