12 de3 mayo. Latinia, empresa de software de infraestructura especializada en productos plataforma, acaba de renovar su actual oferta de servicios de soporte a clientes con la ampliación de nuevos programas y herramientas de apoyo a su base de clientes. "Las nuevas herramientas, como el lanzamiento de un nuevo soporte online, nos permiten satisfacer las necesidades de nuestros clientes más exigentes, aportando mayor flexibilidad y autonomía a su día a día, culminando en una oferta cuantitativa y cualitativamente superior", según Marc Alcón, director técnico de Latinia.
"A través del nuevo soporte online el cliente accede a toda la experiencia práctica y conocimiento tecnológico de Latinia, obteniendo el máximo rendimiento de sus productos plataforma y maximizando así su inversión", según el máximo responsable técnico del fabricante. "Soporte no debe ser solo una herramienta donde resolver puntuales incidencias; sino un espacio donde resolver dudas y elevar permanentemente el potencial de las posibilidades de nuestros productos, a través de foros y el permanente y mas estrecho contacto con y entre clientes".
El nuevo soporte online de Latinia se traduce en una amplia knowledge base con más de 400 voces, un depurado proceso de identificación y resolución de incidencias, y una zona de descargas para todo tipo de documentación acerca de la explotación y uso de los productos plataforma de Latinia.