Publicado 21/12/2021 08:31CET
- Comunicado -

3DS OUTSCALE, garante francés del Cloud de hiperconfianza en todo el mundo

3DS OUTSCALE Logo
3DS OUTSCALE Logo - 3DS OUTSCALE/PR NEWSWIRE (LOGO)

- La estrategia de expansión de 3DS OUTSCALE se impone a escala mundial

- Un Cloud confiable multilocal que garantiza la soberanía y la seguridad de los datos según las normativas locales

PARÍS, 21 de diciembre de 2021 /PRNewswire/ -- Pionero francés de computación en la nube y precursor de la IaaS en Francia, 3DS OUTSCALE, filial de Dassault Systèmes, parece llevar siempre ventaja. 3DS OUTSCALE se esfuerza por responder a los requisitos de conformidad más estrictos haciendo que su organización e infraestructura se certifiquen por terceros de confianza. La empresa también recibió recientemente la calificación SecNumCloud, emitida por el ANSSI. Para mantenerse a la vanguardia, este buque insignia tecnológico apuesta por la excelencia tecnológica, pero también por valores humanos como la solidaridad, la ética, la responsabilidad corporativa y la paridad. Con el objetivo de globalizar su conocimiento genuinamente francés, 3DS OUTSCALE continúa su desarrollo transfronterizo.

3DS OUTSCALE acelera su estrategia de conquista internacional

Según un informe de Gartner, se prevé que el gasto en servicios de cloud public sea del 14,2% del gasto mundial en TI en 2024. Un contexto acorde con el deseo de 3DS OUTSCALE de consolidar su curva ascendente.

Unos meses después de la apertura de su división asiática OUTSCALE KK, que permitió el despliegue de su oferta en tres centros de datos alrededor de Tokio, 3DS OUTSCALE reafirma su voluntad de exportar rebasando las fronteras francesas. Al crear empresas en cada uno de los mercados objetivo, 3DS OUTSCALE garantiza la soberanía y la seguridad de los datos según las normativas locales del país de implantación. Se trata de cumplir la promesa de ser un Cloud confiable multilocal.

Certificado Cloud de Confiance, 3DS OUTSCALE se basa principalmente en su tecnología punta y en sus certificaciones correspondientes a las normas más rigurosas.

Finalmente, 3DS OUTSCALE también está desarrollando su propio software de orquestación, TINA OS, que garantizará un control total del Cloud. La vocación de este software es orquestar y automatizar todos los recursos Cloud.

David Chassan, director de estrategia de 3DS OUTSCALE, comenta: "La adopción del Cloud Computing y el fuerte potencial de crecimiento del mercado mundial confirman nuestra posición. Queremos convertir 3DS OUTSCALE en la referencia en materia de Cloud soberano y confiable para organizaciones públicas o privadas deseosas y preocupadas por almacenar sus datos de forma segura. Además, nuestra internacionalización demuestra que somos conscientes de las innovaciones que hoy conforman nuestro ecosistema. Esta iniciativa ambiciona responder eficazmente a los mercados destinatarios, pero también identificar las tecnologías más prometedoras del mañana".

Acerca de 3DS OUTSCALE

Como actor del Cloud Computing multilocal, 3DS OUTSCALE, filial Cloud de Dassault Systèmes, sitúa la confianza como parte central de su razón de ser. Desde 2010, 3DS OUTSCALE se ha comprometido con una visión responsable de sus tecnologías, que inspiran a startups, editores de software, empresas e instituciones a innovar respetando las generaciones actuales y futuras. La misión de ofrecer servicios Cloud de hiperconfianza se refleja en el cumplimiento prometido de los requisitos más exigentes del mercado, tal como atestigua la calificación SecNumCloud emitida por el ANSSI en 2019, lo que convierte a 3DS OUTSCALE en el primer proveedor de Cloud en ofrecer servicios de infraestructura de alta seguridad. Este compromiso está igualmente respaldado por servicios y una organización certificada en su integridad sobre la seguridad y gestión de la información en el Cloud (ISO 27001-27017-27018) y sobre el Alojamiento de Datos de Salud (HDS). Garante del Cloud de hiperconfianza en Europa, América y Asia, 3DS OUTSCALE ofrece una partición de regiones Cloud y actúa para la autonomía digital estratégica en Europa como miembro fundador de GAIA-X. Impulsado por el talento de sus empleadas y empleados, 3DS OUTSCALE es el primer proveedor Cloud comprometido y certificado RSR LUCIE ISO 26000 por sus acciones sostenibles, responsables e inclusivas.

Web: https://fr.outscale.com

LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/outscale

Twitter: https://twitter.com/outscale_fr

OUTSCALE, TINA, Cloud Days, Scaledome, Scalebox y sus respectivos logotipos son marcas registradas de Outscale SAS en Francia, EE. UU. y otros países.

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1712847/3DS_OUTSCALE_Logo.jpg

Contador

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación