Publicado 30/06/2022 15:52

Absen alcanza un hito histórico al llegar a los 1.000 socios de canal globales

Absen's Historic Breakthrough of 1000 Channel Partners
Absen's Historic Breakthrough of 1000 Channel Partners - ABSEN/PR NEWSWIRE

SHENZHEN, China, 30 de junio de 2022 /PRNewswire/ -- El fabricante global de soluciones LED, Absen, ha anunciado que se ha alcanzado un hito histórico. El plan de expansión de la red global de socios de Absen ha sido un éxito y ha alcanzado la marca de los 1.000 socios de canal. La valiosa red de socios es una piedra angular de la arquitectura global de Absen, y el éxito de la campaña de reclutamiento fortalece la posición de liderazgo de la empresa como especialista en innovaciones y tecnologías LED y respalda el crecimiento del mercado.

El mercado de pantallas LED continúa experimentando un crecimiento exponencial. La tecnología de pantallas LED ha establecido el estándar como la solución preferida en todas las aplicaciones, superando tecnologías alternativas una vez establecidas, como la proyección. El crecimiento está impulsado por desarrollos tecnológicos innovadores, como la actual tecnología Micro y Mini-LED. A medida que Micro y Mini-LED se generalizan, las nuevas tecnologías avanzan y continúan impulsando la demanda en la industria global de LED.

El compromiso de Absen de aumentar el alcance de su asociación global con la expansión de sus canales en el extranjero respalda directamente el crecimiento exponencial de la industria.

Absen ya opera en más de 130 regiones, cubriendo los mercados nacionales y extranjeros con un equipo de más de 2.000 empleados y representantes que son responsables de la finalización de más de 50.000 proyectos hasta la fecha.

Desde el comienzo de la empresa en 2001, Absen comenzó a construir su red. Con dos décadas en la industria de LED, Absen tiene un conjunto impresionante de asociaciones globales establecidas y está comprometida a trabajar junto a empresas con una ideología, visión e impulso similares a los suyos.

La política de canales de Absen se basa en un entorno de cooperación saludable y eficaz, rentabilidad, calidad y servicio, y el compromiso y la capacidad de pensar globalmente mientras se actúa localmente.

Laura Luo, directora de Mercados Globales de Absen, dijo: "Las empresas eligen unirse a Absen como socios valiosos debido a la reputación de la marca, la organización, la calidad del producto y la política del canal, entre otras cosas".

"A su vez, hemos buscado y encontrado socios que comparten las ideologías comerciales que nosotros, como empresa, sentimos muy fuertemente. Apoyar el crecimiento sostenible será un esfuerzo colectivo que nos comprometemos a llevar adelante con nuestros nuevos socios".

La sostenibilidad es uno de los valores fundamentales, junto con la honestidad, la gratitud y la responsabilidad, a los que Absen atribuye sus dos décadas de éxito como líderes del mercado. Durante los últimos cinco años, Absen ha dado grandes pasos en sus compromisos de sostenibilidad y conservación de energía, reduciendo las emisiones de carbono en aproximadamente 700.000 toneladas en ese tiempo.

Mirando hacia el futuro, los nuevos socios de alto calibre serán capacitados, guiados y respaldados por el amplio conocimiento del equipo de Absen en un entorno de confianza, y se beneficiarán plenamente de las oportunidades que LED presenta para el mercado global.

Mientras tanto, continúa la capacidad de Absen para fomentar nuevas asociaciones. El fabricante de LED está comprometido con el crecimiento de su red global para que su pasión por la innovación sostenible en LED se pueda apreciar en todo el mundo a través de empresas de integración de LED con ideas afines y, en última instancia, de los propios usuarios finales.

Absen da la bienvenida a nuevos socios de canal valiosos ahora y en el futuro.

https://www.absen.com/connect-to-the-future

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1850924/image_1.jpg

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación