Publicado 10/12/2021 04:16CET
- Comunicado -

Access Advance da la bienvenida a Vivo al grupo de patentes HEVC Advance

BOSTON, 10 de diciembre de 2021 /PRNewswire/ -- Access Advance, un administrador de licencias independiente, anunció hoy que Vivo Mobile Communication Co., Ltd., un fabricante líder mundial de teléfonos inteligentes, se ha unido al grupo de patentes HEVC Advance. A través de HEVC Advance Patent Pool, Vivo obtiene acceso a más de 16.000 (y contando) patentes mundiales esenciales para implementar el estándar de códec de video HEVC/H.265.

"Estamos muy contentos de que Vivo haya decidido unirse a nuestro programa HEVC Advance. La incorporación de Vivo es otro importante respaldo de un importante fabricante y marca de teléfonos inteligentes, lo que demuestra aún más el valor de nuestra licencia de grupo HEVC", explicó Peter Moller, consejero delegado de Access Advance. "Con la incorporación de Vivo, nuestro programa HEVC Advance ahora ha obtenido la licencia de una gran mayoría del mercado de teléfonos inteligentes, incluidos muchos de los fabricantes de teléfonos inteligentes más grandes como Samsung, Huawei, OPPO y, más recientemente, Vivo y ZTE. Agradecemos a Vivo y a todos nuestros Licenciatarios y Licenciantes por su apoyo y esperan tener más anuncios importantes pronto".

Acerca de Access Advance:

Access Advance LLC (anteriormente HEVC Advance LLC) es una empresa administradora de licencias independiente formada para liderar el desarrollo, la administración y la gestión de grupos de patentes para la concesión de licencias de patentes esenciales de las tecnologías de códecs de vídeo basadas en estándares más importantes. Access Advance proporciona un mecanismo de licencia transparente y eficiente tanto para los propietarios de patentes como para los implementadores de patentes. Access Advance actualmente gestiona y administra el HEVC Advance Patent Pool para la concesión de licencias de patentes esenciales para la tecnología H.265/HEVC, y el VVC Advance Patent Pool, independiente e independiente, para la concesión de licencias de patentes esenciales para la tecnología VVC/H.266. Para obtener más información sobre Access Advance o HEVC Advance Patent Pool, visite www.accessadvance.com.

Contacto: press@accessadvance.com

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación