Publicado 24/12/2021 11:26CET
- Comunicado -

Access Advance: Microsoft, licenciante y licenciatario del consorcio de patentes HEVC Advance

-Access Advance da la bienvenida a Microsoft como licenciante y licenciatario del consorcio de patentes HEVC Advance

BOSTON, 24 de diciembre de 2021 /PRNewswire/ -- Access Advance, un administrador independiente de licencias, ha anunciado hoy que Microsoft, líder tecnológico mundial, se ha convertido en licenciante y licenciatario del consorcio de patentes HEVC Advance.

Como licenciante, todas las patentes esenciales HEVC/H.265 de Microsoft se incluyen ahora en la licencia del consorcio de patentes HEVC Advance. Como licenciatario, Microsoft obtiene acceso a las más de 16.500 patentes mundiales (y en aumento) esenciales para implementar el estándar de códecs de vídeo HEVC/H.265 con licencia a través del consorcio HEVC Advance.

"Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Microsoft, una de las empresas más reconocidas y respetadas del mundo y líder en innovación, a nuestro programa HEVC Advance", dijo el consejero delegado de Access Advance, Peter Moller. "El hecho de que Microsoft se convierta en licenciatario, además de licenciante haciendo que sus patentes esenciales H.265/HEVC estén disponibles para licencia a través del consorcio de patentes HEVC Advance, demuestra aún más el valor de nuestra licencia HEVC Advance".

Acerca de Access Advance:Access Advance LLC (anteriormente, HEVC Advance LLC) es una empresa administradora de licencias independiente creada para liderar el desarrollo, la administración y la gestión de consorcios de patentes para la concesión de licencias de patentes esenciales de las tecnologías de códecs de vídeo más importantes basadas en estándares. Access Advance proporciona un mecanismo de concesión de licencias transparente y eficiente tanto para los propietarios de las patentes como para quienes las aplican. Access Advance gestiona y administra actualmente el consorcio de patentes HEVC Advance para la concesión de licencias de patentes esenciales para la tecnología H.265/HEVC, y el consorcio de patentes VVC Advance, separado e independiente, para la concesión de licencias de patentes esenciales para la tecnología VVC/H.266. Para más información sobre Access Advance o el consorcio de patentes HEVC Advance, visite www.accessadvance.com.

Contacto: press@accessadvance.com

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación