Publicado 13/09/2022 21:21

Adyen es el primero en lanzar Real Time Account Updater con Visa en Europa

Archivo - COMUNICADO: Adyen apoya a Etsy para que alcance los diez millones de donaciones de compradores a través de Giving
Archivo - COMUNICADO: Adyen apoya a Etsy para que alcance los diez millones de donaciones de compradores a través de Giving - ADYEN INC./PR NEWSWIRE - Archivo

ÁMSTERDAM, 13 de septiembre de 2022 /PRNewswire/ -- Adyen (AMS: ADYEN), la plataforma de tecnología financiera global elegida por las empresas líderes, anunció hoy la expansión de Real Time Visa Account Updater (VAU) a Europa. Como la primera plataforma en ofrecer cobertura de VAU en tiempo real en Europa con Visa, Adyen ayudará a sus clientes a aumentar los ingresos y las tasas de autorización de los pagos con tarjeta registrada mediante la actualización automática de las cuentas de Visa en tiempo real. Esto, a su vez, evita la rotación involuntaria y, dado que Adyen se conecta automáticamente a los servicios de actualización de cuentas de esquemas, no hay integración.

"Puede ser un punto de frustración para los consumidores tener que actualizar la información de su nueva tarjeta con varios comerciantes, y esto puede crear una mala experiencia para esos clientes", comentó Neil Caldwell, vicepresidente sénior de Merchant Sales & Acquiring, Europa en Visa. "Con Real Time VAU, los clientes de Adyen pueden evitar esa fricción y hacer que el proceso de pago sea sencillo. Adyen ha sido un socio maravilloso a lo largo de los años y estamos emocionados de que se lancen con nosotros en Europa".

"Estamos encantados de ser la primera plataforma de tecnología financiera en proporcionar VAU en tiempo real con Visa en Europa", destacó Kamran Zaki, director de operaciones de Adyen. "Las empresas que tienen clientes en Europa podrán usar Real Time Account Updater para asegurarse de obtener las tasas de autorización más altas y, al mismo tiempo, crear una experiencia perfecta para sus clientes".

La función, que anteriormente solo estaba disponible en América del Norte, permite a las empresas actualizar los detalles de la tarjeta almacenada de los clientes en tiempo real. Cuando un comerciante envía un pago, Real Time VAU verifica instantáneamente los últimos detalles de la tarjeta. Si hay una actualización, Real Time VAU reemplazará inmediatamente la solicitud de pago con los datos actualizados de la tarjeta. Todo esto sucede mientras se procesa el pago y aparece como una sola transacción.

Real Time VAU es parte del paquete de productos RevenueAccelerate de Adyen. Mediante el uso de datos y aprendizaje automático, las empresas pueden desbloquear más ingresos al aumentar las tasas de autorización, crear mejores experiencias para los clientes, reducir la rotación involuntaria y reducir los costes de pago. Adyen ha estado ofreciendo Real Time Account Updater con varias redes de tarjetas globales desde 2017.

Para más información sobre RevenueAccelerate, entra aquí.

Acerca de Adyen

Adyen (AMS: ADYEN) es la plataforma de tecnología financiera elegida por las empresas líderes. Al proporcionar capacidades de pago de extremo a extremo, información basada en datos y productos financieros en una única solución global, Adyen ayuda a las empresas a alcanzar sus ambiciones más rápido. Contando con oficinas en todo el mundo, Adyen trabaja con empresas como Facebook, Uber, H&M, eBay y Microsoft. Adyen mejora y amplía continuamente su oferta de productos como parte de su curso normal de negocios. Los nuevos productos y características se anuncian a través de comunicados de prensa y actualizaciones de productos en el sitio web de la empresa.

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1490851/Logo__Adyen_green_RGB_Logo.jpg

Contador