Agilyx cierra la financiación de crecimiento y abre oficinas en Oslo y en el área metropolitana de Boston

Publicado 15/01/2020 14:02:14CET

PORTLAND, Oregón, 15 de enero de 2020 /PRNewswire/ -- Agilyx Corporation ("Agilyx"), líder de reciclado químico de plásticos usados para volver a transformarlos en polímeros, productos químicos y combustibles con bajo contenido en carbono, ha anunciado hoy que la empresa ha conseguido financiación de crecimiento de un diverso conjunto de inversores europeos liderados por Carnegie Investment Bank como único asesor de la financiación. Como parte de esta financiación de crecimiento, la empresa también ha anunciado que ha elegido Oslo, en Noruega, como la ubicación para el establecimiento de una oficina que dará apoyo a las oportunidades comerciales en Europa, y que abrirá una oficina en el área metropolitana de Boston para ampliar sus capacidades de desarrollo corporativo y comercial.

https://mma.prnewswire.com/media/737450/Agilyx_Logo.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/737450/Agilyx_Logo.jpg]

«Este anuncio es un gran paso para la empresa», afirmó Joe Vaillancourt, director general de Agilyx, «nos ilusiona incorporar este impresionante grupo de inversores institucionales, capital privado y oficinas familiares al equipo de Agilix, que comparte nuestra visión y que está totalmente comprometido a prestar su apoyo a las soluciones medioambientales. Juntos, con el inestimable apoyo proporcionado por Carnegie Investment Bank, estamos todos muy bien posicionados para ejecutar nuestras metas estratégicas».

«Carnegie Investment Bank se enorgullece de haber apoyado a Agilyx en su ronda de financiación de crecimiento. Creemos firmemente que el mundo necesita empezar a mejorar las cifras actuales de reciclado de plástico y tratar el plástico como un recurso renovable, y que Agilyx tiene la solución, los conocimientos técnicos y el modelo de negocio idóneos para ejercer un papel de liderazgo en esta transformación. Nos ilusiona seguir apoyando a Agilyx a progresar», dijo Christian Begby, director general de Carnegie Norway.

Acerca de Agilyx CorporationAgilyx es el líder y pionero en el reciclado de plásticos usados difíciles de reciclar en materias primas y combustibles circulares bajos en carbono y de alto valor. La empresa ha desarrollado el primer sistema capaz de reciclar residuos de poliestireno en monómeros de estireno, que se utiliza para crear nuevos productos de poliestireno (PS). La empresa también ha comercializado una tecnología que convierte plásticos mixtos en crudo de alta calidad. A partir de estos productos que salen al mercado por primera vez, la empresa ha ampliado su plataforma de productos hasta lograr un amplio catálogo de productos químicos, polímeros y carburantes bajos en carbono. Agilyx trabaja junto con proveedores de servicios de residuos, municipalidades, refinerías y empresas, tanto privadas como públicas, para desarrollar soluciones industriales de círculo cerrado para residuos de plásticos mixtos. Póngase en contacto con nosotros para que reciclemos sus residuos de plástico en info@agilyx.com[mailto:info@agilyx.com]. Para más información, síganos en las redes sociales y visítenos en www.agilyx.com [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2692801-1&h=1616442244&u...].

Acerca de Carnegie Investment BankCarnegie Investment Bank fue fundado en 1803 por David Carnegie. Hoy día, Carnegie Investment Bank ha crecido hasta convertirse en el líder del mercado en servicios de banca de inversión, valores y banca privada en los países nórdicos, con oficinas también en Londres y Nueva York. Gracias a sus 620 empleados competentes y comprometidos, Carnegie Investment Bank ha creado un lugar de encuentro entre el conocimiento y el capital en el que la atención siempre se centra en el cliente del mercado nórdico.

Logo -- https://mma.prnewswire.com/media/737450/Agilyx_Logo.jpg [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2692801-1&h=3995268874&u...]

CONTACTO: CONTACTO: John Desmarteau, director de Comunicaciones y AsuntosGubernamentales, jdesmarteau@agilyx.com, (503) 597-6406

Sitio Web: https://www.agilyx.com/

Contador

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

  • Miércoles, 22 de Enero
 

Lo más leído

  1. 1

    Un hombre compra una bicicleta robada de 1600 euros por poco más de 90 y pide ayuda en Twitter para encontrar a su dueño

  2. 2

    Toñi Moreno, así cambiará su vida profesional tras convertirse en madre

  3. 3

    La Justicia europea avala que los interinos contratados para cubrir una vacante no tengan indemnización

  4. 4

    El Gobierno subirá el salario mínimo a 950 euros este año

  5. 5

    Cae al mar un tramo del Puente del Petróleo de Badalona (Barcelona) por el oleaje

La actualidad más visitada en EuropaPress logo: La actualidad más vista