AmaWaterways da la bienvenida oficial al revolucionario AmaMagna con una festiva ceremonia de botadura (1)

Publicado 13/07/2019 0:11:38CET

Los cofundadores y socios más valiosos de AmaWaterways celebraron la ocasión con la madrina Samantha Brown, ganadora del Emmy(®)

CALABASAS, California, 13 de julio de 2019 /PRNewswire/ -- AmaWaterways ha botado hoy su nuevo y revolucionario barco, el AmaMagna, en Grein (Austria). En esta festiva ceremonia, los invitados que estaban a bordo se sumaron a los cofundadores de AmaWaterways, Rudi Schreiner y Kristin Karst, así como a la madrina, Samantha Brown, reconocida experta en viajes y presentadora de televisión ganadora del Emmy, para la botadura oficial del barco número 23 de la flota.

https://mma.prnewswire.com/media/946186/AmaWaterways.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/946186/AmaWaterways.jpg]

"Gracias al diseño de doble manga del AmaMagna hay más espacio personal, para las instalaciones y restaurantes; llevo pensando en construir este exclusivo barco durante años y hoy estamos encantados de darle la bienvenida oficial a la familia de AmaWaterways", dijo el Sr. Schreiner. "Estamos muy agradecidos de contar hoy con muchos de nuestros amigos y socios para celebrar este momento tan emocionante para nuestra empresa".

Para honrar la larga tradición asociada a la botadura de los barcos que se remonta a hace más de 4000 años, un sacerdote bendijo el barco y a la tripulación y la Sra. Brown, la madrina, rompió una botella de champán contra el casco del AmaMagna para desearle buena suerte durante sus próximos viajes.

"Durante estos años hemos celebrado la llegada de cada barco nuevo al estilo Ama: ¡con mucho amor! Samantha comparte muchos de los valores de nuestra empresa, sobre todo con su programa de la PBS, "Places to Love", en el que descubre el lado más emotivo de viajar a través de las personas que cambian, desafían y potencian los destinos", dijo la Sra. Karst. "Es la madrina perfecta para este barco tan especial que también desafía las ideas de lo que un crucero fluvial puede ofrecer a las personas que buscan experiencias de viaje más personalizadas".

Este impresionante barco nuevo recibió la bienvenida del alcalde de Grein, Rainer Barth, y de un distinguido grupo de representantes del gobierno regional y de turismo. Las celebraciones de la tarde incluyeron discursos del Sr. Schreiner y las Sras. Karst y Brown, así como animadas actuaciones locales que homenajearon el vals del Danubio Azul, Sonrisas y Lágrimas y al cantante austriaco, Falco. Tras los cócteles de inspiración regional y la cena de gala, los invitados también disfrutaron de un espectáculo en la cubierta superior con deslumbrantes luces led y fuegos artificiales para concluir los festejos.

"Me enorgullece ser la madrina de este barco increíble e innovador", dijo la Sra. Brown. "Siempre me ha impresionado la atención cercana y servicial que la tripulación nos ha brindado a mí y a mi familia durante nuestros anteriores cruceros con AmaWaterways, pero a lo largo de esta semana en el AmaMagna, tanto el barco como el servicio han superado todas mis expectativas sobre lo que puede llegar a ofrecer una experiencia de crucero".

AmaMagna tiene el doble de manga que los cruceros fluviales tradicionales, pero solo acoge a un 20% más de huéspedes, de forma que ofrece un mayor espacio personal con más de la mitad de los 98 camarotes dedicados a suites de entre 33 y 66 metros cuadrados. Todos los camarotes y suites cuentan con una decoración elegante con detalles de madera natural. Las suites cuentan con balcones completamente exteriores, zonas abiertas de descanso y baños lujosos equipados con lavabos dobles y duchas a ras de suelo. Seis Grand Suites (de 44 metros cuadrados) y una Owner's Suite (de 66 metros cuadrados) ofrecen incluso más servicios, con zonas de descanso separadas y grandes baños equipados con bañeras tipo spa.

Con cuatro restaurantes a elegir, el barco ofrece una gastronomía y servicio galardonados, así como otras instalaciones mejoradas para los huéspedes como un cine a bordo, una gran tienda de moda y un amplio Zen Wellness Studio equipado con una enorme zona de ejercicio en la que se ofrecen clases grupales de estiramiento, de cardio, musculación y spinning dirigidas por un profesional formado en wellness. Otras distracciones a bordo incluyen un bar de zumos y dos salas de masajes, así como servicios de manicura, pedicura y peluquería, además de una cubierta superior con una enorme piscina climatizada, una relajante piscina con hidromasaje y un sky bar. Todas las instalaciones de la cubierta superior tienen fácil acceso a través de un innovador ascensor emergente que pasa por las cuatro cubiertas.

Una ventaja exclusiva del AmaMagna es que los huéspedes podrán beneficiarse del Programa Concierge Golf, que les ofrece la oportunidad de probar cuatro pistas de golf de primera clase en Hungría, Eslovaquia, Austria y Alemania mientras disfrutan de la magia de su crucero fluvial. Los itinerarios del AmaMagna incluyen Danubio Romántico, Melodías del Danubio y Mercados de Navidad en el Danubio.

Para obtener más detalles o reservar un crucero fluvial con AmaWaterways, contacte con su agente de viajes de preferencia llamando al 1.888.626.0994 o visite AmaWaterways.com [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2523045-1&h=132161869&u=...]. Siga a AmaWaterways en Facebook Facebook.com/AmaWaterways [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2523045-1&h=3675979768&u...], Instagram @AmaWaterways y Twitter @AmaWaterways.

Acerca de AmaWaterwaysComo empresa familiar que celebra17 años de historia, AmaWaterways ofrece cruceros fluviales inolvidables gracias a sus 23 barcos que realizan itinerarios europeos por el Danubio, el Rin, el Mosela, el Meno, el Ródano, el Sena, el Garona, el Dordoña, los canales belgas y holandeses y los ríos del Duero, así como cruceros por el Mekong en el sudeste asiático y el Cuando en África. Dirigida por los experimentados cofundadores de cruceros fluviales, Rudi Schreiner y Kristin Karst, la empresa es reconocida por el diseño innovador de sus camarotes, con "balcones dobles", sus actividades de bienestar y su amplia oferta de excursiones en tierra incluidas con opciones de ciclismo y senderismo para los viajeros más activos, y su galardonada oferta gastronómica, que incluye el restaurante de especialidades, The Chef's Table, así como vino, cerveza y refrescos gratis durante el almuerzo y la cena. Cada barco, moderno, espacioso y exquisitamente decorado, cuenta con servicios a bordo como peluquerías, salas de masaje y centros de fitness, y muchos tienen piscinas exteriores climatizadas con bares acuáticos. AmaWaterways lidera la innovación del sector de los cruceros fluviales con lanzamientos destacados como el AmaMagna, que gracias a una manga que duplica la de los barcos fluviales tradicionales, ofrece una nueva dimensión en cruceros de lujo. La empresa también ofrece una gran variedad de experiencias temáticas y relaciones de marca, con itinerarios orientados tanto a los viajeros más activos, como a las familias, y con opciones de grupo o individualizadas.

Al contar con los barcos mejor valorados de Europa, según la tercera edición de Berlitz: cruceros fluviales en Europa y Estados Unidos, AmaWaterways ha recibido innumerables premios y reconocimientos, como el premio Cruise Critic's Editor's Pick al "Mejor crucero para viajeros activos" y el premio Reader's Choice 2018 de AFAR a la "Mejor línea de cruceros".

(CONTINUA)

Contador

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación