El Amazfit de Huami debuta en el MWC, abriendo un nuevo capítulo en su expansión global (1)

Publicado 01/03/2019 15:07:21CET

BARCELONA, España, 1 de marzo de 2019 /PRNewswire/ -- El 25 de febrero de 2019, el Amazfit de Huami se presentó por primera vez en el Mobile World Congress de Barcelona. Sus productos, que van desde los relojes inteligentes, las pulseras inteligentes, los cepillos de dientes eléctricos, las zapatillas deportivas, la ropa deportiva, hasta los equipos de monitorización deportiva profesional para tenis, fútbol y golf, e incluso el chip de IA ponible Huangshan No.1 (MHS001) desarrollado internamente, fueron expuestos en el evento, abriendo un nuevo capítulo en su expansión global.

El año 2018 fue un hito en la historia del desarrollo de Huami Corporation. En el mes de febrero, Huami Corporation empezó a cotizar en la Bolsa de Nueva York , convirtiéndose así en la primera de las empresas del ecosistema de Xiaomi en entrar en el mercado de valores de EE. UU., y la primera en cotizar en la Bolsa de Nueva York entre todas las empresas de hardware inteligente de China. Comprometida con la innovación y el liderazgo en el campo de la tecnología inteligente ponible, Huami ha emprendido un nuevo viaje al mercado global con su marca propia Amazfit.

https://mma.prnewswire.com/media/828928/Huami_Corporation.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/828928/Huami_Corporation.jpg]

Un fluido desarrollo en el extranjero con ventas cada vez mayoresdeAmazfit

Huami es una marca de sobra conocida por su diseño y fabricación de la Mi Band de Xiaomi, pero en 2018 también se ha desarrollado rápidamente Amazfit, una marca propia de Huami. Según el informe de cuentas del tercer trimestre de 2018 de Huami Corporation, el valor de las ventas de su propia marca continuó creciendo en el tercer trimestre, hasta un 172,8% interanual. Al mismo tiempo, el volumen de envíos al extranjero ha aumentado de manera notable. En el tercer trimestre, el envío de la versión internacional representó el 42,7% de todas sus ventas. En otras palabras, una marca propia de Huami ha ganado reconocimiento en todo el mundo. Esto también demuestra el éxito de la marca que se ha lanzado en 45 países y regiones desde su creación hace 3 años.

Desde que se lanzó por primera vez el reloj deportivo inteligente Amazfit, la línea de productos ha ganado un mayor reconocimiento y generado más satisfacción, constatándose en un mayor interés por parte del mercado internacional en los productos Amazfit. A fecha de julio de 2018, los relojes deportivos inteligentes de Amazfit vendieron hasta 1 millón de unidades en el extranjero; en el segundo trimestre de 2018, Amazfit Bip ocupó el tercer lugar entre los relojes inteligentes más vendidos del mundo, y fue calificado como "Mejor reloj inteligente general" por los medios de comunicación de tecnología internacionales de BGR. Amazfit también se clasificó como la cuarta marca más grande del mundo de relojes inteligentes.

Su fuerte desempeño y desarrollo en el mercado global ha fortalecido aún más la determinación de Huami de expandirse a los mercados extranjeros. También refleja la diversidad de la marca Amazfit y sus destacadas capacidades en términos de diseño y fabricación, lo que ha permitido que la empresa se comprometa con el desarrollo en los campos de los deportes, la salud y la inteligencia artificial, de forma que se den a conocer gradualmente sus prestaciones distintivas. A través del desarrollo de la marca Amazfit en el extranjero, Huami Corporation se ha aventurado en una ruta más amplia que genera tanto oportunidades como desafíos.

Las ventas de los productos cooperativos de Huami y Xiaomi siguen creciendo de manera exponencial. El lanzamiento de Mi Band 3 ha sido otro gran éxito. En cinco meses y medio, los envíos de Mi Band 3 habían superado los 10 millones de unidades; y los envíos de Mi Band 2 habían superado los 30 millones de unidades. Este es un caso clásico de los productos en venta más en boga. Según el último informe de IDC*, la estrecha colaboración entre ambas partes en el tercer trimestre de 2018 permitió que los productos ponibles de Xiaomi volvieran a convertirse en el número uno en cuota de mercado, muy por delante de las otras empresas de su competencia, con una ventaja de 6,9 millones de unidades a 1,9 millones de unidades, por delante de la cuarta posición con 5 millones de unidades.

* https://venturebeat.com/2018/12/03/idc-wearables-grew-21-7-in-q3-2018- xiaomi-now-leads-apple-and-fitbit/

Viento en popa de cara al mercado global, apoyado por la localización de los productos de Amazfit

Los relojes inteligentes de Amazfit se han vendido en Norteamérica, Europa, Asia y América Latina, entrando en 45 países y regiones, incluidos los Estados Unidos, Canadá, Alemania, Italia, España, Suiza, Finlandia, Japón y Singapur. Después de haber dinamizado la popularidad de Amazfit en los mercados extranjeros y su reconocimiento público por parte de un número cada vez mayor de usuarios globales, Huami se ha convertido en una marca internacional que sirve a los clientes tanto en China como en el extranjero.

La expansión en los mercados extranjeros depende no solo de productos más exquisitos e innovadores, servicios integrales y de alta calidad, sino también de la ampliación de los escenarios de aplicación y de la construcción de ecosistemas. Huami Corporation presta especial atención a la asistencia de sus productos para usuarios en el extranjero, centrándose en los usuarios en el extranjero para obtener experiencias mejores y más innovadoras, lo que satisface las crecientes y diversas necesidades de los consumidores en el extranjero. El modelo Amazfit Verge se lanzó en China continental y está equipado con Xiao AI de Xiaomi, el asistente de voz inteligente, que proporciona un asistente de voz que llevan los clientes en la muñeca y que hace del control inteligente del hogar una realidad. En sus versiones internacionales, Amazfit Verge también pondrá a disposición un asistente de voz líder en el futuro.

Unas misionesdesafiantesy un futuro más amplio: más acciones emprendidas por Huami

Con su cuota de mercado en continuo crecimiento en el ámbito del mercado internacional de dispositivos inteligentes ponibles, Huami Corporation ha hecho gala de un desarrollo constante en los mercados extranjeros y en muchos otros campos. La exitosa adquisición de los principales activos de inversiones de capital privado (PEI, por sus siglas en inglés) de Adidas y de Zepp, y el exitoso lanzamiento del primer chip de IA Huangshan No. 1 (MHS001) ponible del mundo, esta serie de acciones demuestra indudablemente la determinación y capacidad de Huami en el campo de los productos inteligentes ponibles globales.

Mirando hacia el futuro, Huami Corporation se marcará como misión y meta la provisión de mejores productos para deportes y cuidados de la salud para todas las personas del mundo a través del poder de la ciencia y la tecnología. Por ejemplo, ha cooperado con la marca estadounidense de relojes TIMEX para crear un canal comercial global para proporcionar conjuntamente una nueva generación de productos ponibles para usuarios de todo el mundo. Ha alcanzado una cooperación estratégica internacional con McLaren Applied Technologies, una conocida empresa de tecnología de coches de carreras, para desarrollar conjuntamente productos de marca cooperativa, proporcionando a los usuarios monitorización de datos biométricos y deportivos en campos relacionados como la salud y los deportes electrónicos emergentes. También ha liderado las inversiones en la puesta en marcha de GreenWaves Technologies, una empresa emergente de semiconductores, para ampliar aún más el diseño y la acumulación del ecosistema RISC-V del Internet de las Cosas y de la tecnología de inteligencia artificial.

(CONTINUA)

Contador

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación