Andrew Alliance y Arcis Biotechnology anuncian un acuerdo de comarketing

Publicado 14/05/2019 8:01:21CET

- Andrew Alliance anuncia un acuerdo de comarketing con Arcis Biotechnology para ofrecer una solución manos libres de estabilización y preparación de ácido nucléico

GINEBRA, 14 de mayo de 2019 /PRNewswire/ -- Andrew Alliance y Arcis Biotechnology han anunciado hoy una relación de comarketing para desplegar protocolos que automatizan la preparación de muestras para análisis de ácido nucléico en las plataformas de Andrew Alliance. Según las condiciones del acuerdo, Andrew Alliance y Arcis promoverán el uso de los reactivos de Arcis para preparación de ADN y ARN en combinación con las plataformas de Andrew Alliance, como Andrew+ Pipetting Robot y OneLab Software.

https://mma.prnewswire.com/media/886099/Andrew_liquid_handli... [https://mma.prnewswire.com/media/886099/Andrew_liquid_handli...]

"Estamos emocionados de anunciar esta fantástica relación con Andrew Alliance", dijo Peter Whitehurst, consejero delegado de Arcis. "La Andrew+ robot combinada con nuestros reactivos Arcis representa una solución manos libres para estabilizar y preparar muestras para análisis de ARN o ADN, especialmente en flujos de trabajo de detección de enfermedades infecciosas, donde la velocidad es un requisito clave".

El revolucionario diseño Andrew+ se beneficia de seis años de opiniones de usuarios sobre la reconocida Andrew Pipetting Robot. Andrew+ ofrece pipeteo totalmente automatizado, así como manipulaciones más complejas, utilizando un amplio rango de accesorios DOMINO y pipetas electrónicas Andrew Alliance. Ejecuta protocolos OneLab, que permiten la rápida transición de procedimientos manuales laboriosos para flujos de trabajo robóticos y libres de errores.

"Nuestro acuerdo con Arcis respaldará a nuestros clientes que utilizan una sola plataforma no solo para completar la preparación de muestras, sino también para preparar el análisis descendente", dijo Piero Zucchelli, consejero delegado de Andrew Alliance. "Este sencillo protocolo reduce el tiempo de operación así como el tiempo total destinado a obtener muestras listas para el análisis, siempre que no requieran nada más que Andrew+".

Los reactivos de Arcis son un sistema de preparación de muestras ultra rápido para la preparación de ADN y ARN, con el beneficio añadido de preservar y proteger los ácidos nucléicos sin control de temperatura o procesamiento adicional. El protocolo rápido y cómodo utiliza un sencillo proceso de dos pasos que permite ir de una muestra a ARN o ADN amplificable en menos de tres minutos. Los kits son compatibles con todos los tipos de muestras, como sangre, plasma sanguíneo, orina, cultivos celulares, esputo, alimentos, tierra y muchos más. Los ácidos nucléicos son adecuados para uso directo en PCR, amplificación isotérmica y secuenciación.

Para más información sobre Arcis Biotechnology, visite http://www.arcisbio.com [http://www.arcisbio.com/]

Para más información sobre Andrew Alliance, OneLab y Andrew+, envíe un e-mail a contact@andrewalliance.com[mailto:contact@andrewalliance.com] o visite nuestro sitio web www.andrewalliance.com [http://www.andrewalliance.com/].

(Foto: https://mma.prnewswire.com/media/886099/Andrew_liquid_handli... [https://mma.prnewswire.com/media/886099/Andrew_liquid_handli...] )

CONTACTO: CONTACTO: Nigel Skinner, director de Marketing, 14 May. (0) - 7899-925361, nigel.skinner@andrewalliance.com

Sitio Web: http://www.andrewalliance.com//

Contador

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación