Publicado 15/03/2024 10:19
- Comunicado -

Angel Yeast organiza una actividad de bienestar comunitario en Egipto

Angel Yeast Appreciated for Benefiting Egyptian People
Angel Yeast Appreciated for Benefiting Egyptian People - ANGEL YEAST/PR NEWSWIRE

(Información remitida por la empresa firmante)

- Angel Yeast organiza una actividad de bienestar comunitario en Egipto, promoviendo el desarrollo ecológico y los intercambios culturales

SHANGHAI, 15 de marzo, 2024 /PRNewswire/ -- Angel Yeast, (SH600298), el fabricante de levadura líder en el mundo, organizó recientemente una actividad de bienestar comunitario sobre desarrollo sustentable y ecológico para los estudiantes en una escuela cerca de su fábrica en Egipto y les entregó obsequios. Como empresa socialmente responsable, Angel Yeast se compromete a fortalecer la conexión con las personas y las comunidades locales.

Al evento se sumaron el doctor Ayman Al-Kashef, subsecretario del Ministerio de Educación para la Participación Comunitaria de Beni Sueif; Hanan Gerges, coordinadora de eventos comunitarios; Li Xiaokun, representante de Angel Yeast; Ahmed Bashir, director general de la fábrica de la empresa, y Ahmed Azzazy, director de administración y director de ventas de Angel Yeast (Egypt) Co., Ltd.

"Para Angel Yeast, el evento fue una oportunidad para promover el desarrollo ecológico y sostenible, apoyar a los estudiantes para que participen más en la comunidad y educar a las generaciones jóvenes sobre la importancia de proteger el medio ambiente", dijo Li Xiaokun, director general adjunto de Angel Yeast. (Egipto) Co., Ltd.

El medio local Elmaushir comentó que Angel Yeast (Egypt) Co., Ltd. ofrece asistencia humanitaria en todas sus formas y está interesada en la participación social de una manera que conecte a la empresa con la comunidad local y mejore las condiciones sociales, culturales y deportivas. y la empresa es un modelo exitoso para la inversión en Egipto.

Impulsar el compromiso comunitario y social con la conservación del medio ambiente como máxima prioridad

Angel Yeast (Egypt) Co., Ltd. ha creado un número significativo de oportunidades de empleo y, hasta el momento, emplea a más de 900 empleados locales, incluidos 56 supervisores y 14 altos ejecutivos. Una vez finalizado el proyecto de ampliación de productos de levadura, que contará con una capacidad de producción anual de 20.000 toneladas, la empresa empleará hasta 1.000 empleados locales más.

La empresa ha establecido activamente un modelo de economía circular para promover el desarrollo del ecosistema agrícola local y promueve continuamente la gobernanza ambiental, la reducción de emisiones y la producción limpia siguiendo una estrategia que prioriza el medio ambiente.

Angel Yeast está aprovechando la abundante melaza de Egipto para mejorar la producción sostenible. Al convertir los subproductos de melaza en recursos valiosos, la empresa ejemplifica los principios de una economía circular verde. Las aguas residuales generadas durante el proceso de fabricación de la levadura se someten a un tratamiento para convertirlas en fertilizante orgánico, que luego se vende para reforzar el sector agrícola local. Esta innovadora iniciativa de reciclaje ha recibido elogios del gobierno egipcio por sus beneficios medioambientales.

Angel Yeast ha desarrollado un marco institucional sólido y ha implementado una variedad de mecanismos que se alinean con el sistema de gestión ambiental ISO14001. La gobernanza proactiva de la empresa incluye el "Sistema de gestión de preocupaciones sobre protección ambiental", que monitorea, informa y aborda posibles problemas ambientales. Este sistema facilita la pronta investigación y resolución de inquietudes, garantizando que las operaciones sigan cumpliendo con los estándares legales y comprometidas con la integridad ambiental.

Con el cumplimiento como línea roja y el avance tecnológico como núcleo, desde su puesta en marcha, Angel Yeast (Egypt) Co., Ltd. ha estado operando las instalaciones de protección ambiental sin problemas, incluido el tratamiento de residuos y el control de ruido, y todos los índices de emisión de contaminantes están en acorde con el requisito. La compañía ha puesto en marcha proyectos de control de gases de cola de fermentación de levadura y de control de gases de cola ambientales para fortalecer el control de olores.

La empresa también invita periódicamente a residentes y estudiantes a visitar la fábrica y conocer todo el proceso de tratamiento de aguas residuales y gases de escape.

"Esperamos promover aún más el desarrollo sostenible a través de eventos como este, para involucrar a más personas en la adopción de medidas y construir un hogar mejor y verde para todos", dijo Li.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2362715...

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1586948...

View original content: https://www.prnewswire.com/news-releases/angel-yeast-organiza-una-actividad-de-bienestar-comunitario-en-egipto-302090266.html

Comunicados

Si quieres mejorar el posicionamiento online de tu marca, ahora puedes publicar tus notas de prensa o comunicados de empresa en la sección de Comunicados de europa press

Si necesitas asesoramiento en comunicación, redacción de tus notas de prensa o ampliar la difusión de tu comunicado más allá de la página web de europa press, ponte en contacto con nosotros en comunicacion@europapress.es o en el teléfono 913592600