D-1 antes del First Ever International NASH Day: Anuncio del programa detallado y respaldo al Liver Forum (3)

Publicado 12/06/2018 14:29:37CET

NASH, o esteatohepatitis no alcohólica, es una enfermedad metabólica caracterizada por la acumulación de grasa en el hígado junto a la inflamación y la degeneración de las células del hígado. La enfermedad está asociada con el riesgo a largo plazo de una disminución de la funcionalidad hepática, que conlleva a la cirrosis no-alcohólica, insuficiencia hepática e incluso cáncer en el hígado. Esta se encuentra asociada también con un riesgo mayor de mortalidad cardiovascular, lo que representa la principal causa de mortalidad para pacientes con NASH. Se cree que el aumento de NASH está conectado con el crecimiento global de las epidemias de la diabetes de tipo 2 y la obesidad.

Acerca del NASH Education Program(TM)[  ]

El NASH Education Program sin ánimo de lucro define e impulsa iniciativas en colaboración con un comité científico independiente compuesto por cuatro líderes de opinión internacional claves tanto en el sector hepático como en los círculos de enfermedades metabólicas en Estados Unidos y Europa. Para más información, visite http://www.the-nash-education-program.com.

Contacto

The NASH Education Program(TM) contact@nash-education-program.com Pascaline Clerc - Responsable de campaña de Estados Unidos

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación