Appy Pie lleva el aprendizaje automático a su plataforma de creación de aplicaciones

Publicado 29/08/2018 15:36:09CET

BARCELONA, España, 29 de agosto de 2018 /PRNewswire/ -- Appy Pie [https://es.appypie.com/], plataforma #1 para el desarrollo de aplicaciones gratuitas, ha introducido el aprendizaje automático y un sólido conjunto de herramientas WYSIWYG en su plataforma de creación de aplicaciones, ayudando a las pequeñas empresas a aprovechar el potencial de las tecnologías de próxima generación. Con estas mejoras, las empresas pueden crear fácilmente aplicaciones móviles increíbles y publicarlas en diferentes tiendas de aplicaciones en menos de 10 minutos, sin tener conocimiento en codificación.

http://mma.prnewswire.com/media/473523/Appy_Pie_Logo.jpg [http://mma.prnewswire.com/media/473523/Appy_Pie_Logo.jpg ]

Hacer aplicaciones con Appy Pie es muy sencillo. Todo lo que necesita hacer es simplemente ingresar el nombre de la aplicación y elegir la categoría adecuada para sus aplicaciones. Luego, utilizando el conjunto de herramientas de arrastrar y soltar WYSIWYG, los usuarios pueden agregar más funcionalidades y mejorar la apariencia de sus aplicaciones antes de pasar al siguiente paso: publicarla.

"La inteligencia artificial es la próxima frontera en el diseño de aplicaciones automáticas y nos enorgullece anunciar que somos la primera plataforma de aplicaciones DIY que integra IA y aprendizaje automático", dijo Abhinav Girdhar, CEO y fundador de Appy Pie. "Con estas herramientas avanzadas, nuestro objetivo es simplificar el desarrollo de aplicaciones para pequeñas empresas, de modo que puedan automatizar y simplificar fácilmente los procesos de negocio y obtener más productos valiosos de todos los tiempos", agregó.

La compañía se lanzó en 2013 con el objetivo de simplificar el desarrollo de aplicaciones móviles [https://es.appypie.com/desarrollo-aplicaciones-móviles-personalizadas] para cualquier persona, sin importar su experiencia técnica o conocimiento de programación. Recientemente, este reconocido creador de aplicaciones agregó iOS en su plan Dorado, lo que facilita a los propietarios de pequeñas empresas la creación de increíbles aplicaciones de Android y iOS por tan solo $ 30/mes.

Acerca de Appy PieAppy Pie, una marca registrada de Appy Pie LLC, es un líder inigualable en el carro de las aplicaciones móviles que permite a cualquiera transformar sus ideas de aplicaciones en realidad, sin ningún conocimiento técnico. Simplemente arrastre y suelte las funciones y cree una aplicación avanzada de Android o iOS para teléfonos móviles y teléfonos inteligentes, tan fácil como un pastel. También puede instalar la aplicación para Android y iOS de Appy Pie y comenzar a crear su aplicación sobre la marcha. También puede convertir su sitio web en una aplicación con Appy Pie.

Contacto con los mediosJoelsales@appypie.com[mailto:sales@appypie.com]

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación