Un árbol puede salvar el mundo: InitiativeTree lanza su programa mundial de plantación de árboles en red

Publicado 13/08/2019 14:52:39CET

WEINSTADT, Alemania, 13 de agosto de 2019 /PRNewswire/ --

- La imagen está disponible en AP Images (http://www.apimages.com [http://www.apimages.com/])

Ha llegado la hora: el programa «InitiativeTree» acaba de empezar. El programa mundial de plantación de árboles salvará el mundo de árbol en árbol. Los visionarios tras la iniciativa creen firmemente en un futuro mejor y más verde con más árboles y quieren ayudar a que la naturaleza sobreviva, se recupere y se reconstruya poco a poco. Con la ayuda de la comunidad, todo el mundo puede participar en esta iniciativa de cambio mundial.

Los pasos para plantar un árbol son sencillos. El concepto es este: Cuanto más grande sea la Iniciativa árbol-comunidad, mayor será la inversión, y más verde será el futuro. Todos los que quieran formar parte de la iniciativa recibirán un enlace de invitación que luego enviarán a familiares y amigos. Esto sitúa a los participantes un paso más cerca de plantar un árbol en Paraguay. Al expandir la comunidad mediante enlaces, los participantes podrían plantar hasta tres árboles.

InitiativeTree se fundó para hacer del mundo un lugar mejor. Hasta la fecha, el hombre y la Revolución Industrial han reducido a la mitad los bosques del mundo. Para detener la destrucción y reconstruir la naturaleza hay que empezar por uno mismo. Por ello, los fundadores plantan árboles con sus propios fondos. Creen que nuestras buenas acciones pueden detener el deterioro de la tierra e incluso pueden salvar sus pulmones. Su lema: Cualquiera puede plantar un árbol.

Sitio web https://initiative-tree.com/ [https://initiative-tree.com/]

Contacto: info@initiative-tree.com[mailto:info@initiative-tree.com]

InitiativeTree Umweltbotschafter e.V. Mercedesstr. 35 71384 Weinstadt Alemania N.º de registro mercantil VR723438

Sitio Web: https://initiative-tree.com/

Contador

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación