Argon Medical Devices adquiere Mana-Tech, Ltd.

Publicado 31/05/2019 13:57:16CET

FRISCO, Texas, 31 de mayo de 2019 /PRNewswire/ -- Argon Medical Devices, Inc., una empresa fabricante mundial de dispositivos médicos especializados y que se utilizan en procedimientos de intervención, ha anunciado hoy que ha completado la adquisición de Mana-Tech, Ltd., su distribuidor exclusivo para el Reino Unido e Irlanda.

https://mma.prnewswire.com/media/319111/argon_medical_device... [https://mma.prnewswire.com/media/319111/argon_medical_device...]

Para obtener más información sobre los productos y servicios de Argon Medical, visite www.argonmedical.com [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2482930-1&h=3710941171&u...].

"La adquisición de Mana-Tech, Ltd. representa una oportunidad de crecimiento irresistible para ampliar nuestro alcance comercial en el Reino Unido, Irlanda y en toda Europa", comentó George Leondis, presidente y consejero delegado de Argon Medical Devices. "Estamos muy contentos de que este equipo con tanto talento se una a Argon y de trabajar aún más estrechamente con ellos para dar continuación a su exitosa trayectoria de crecimiento".

Todo el equipo de Mana-Tech, incluidos sus grupos de gestión, ventas, servicio al cliente y distribución, se unirá a Argon como parte de la adquisición.

Acerca de Argon Medical Devices

Argon Medical Devices, Inc., con su sede radicada en Frisco (Texas), es un fabricante internacional de dispositivos médicos especializados y que se utilizan en procedimientos de intervención. Argon ofrece una amplia línea de dispositivos médicos desechables para radiología intervencionista, oncología intervencionista y cirugía vascular. La marca Argon es reconocida por ofrecer los mejores productos de su clase con los que los pacientes obtienen mejores resultados en procedimientos percutáneos guiados por imágenes.

Logo -- https://mma.prnewswire.com/media/319111/argon_medical_device... [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2482930-1&h=318709556&u=...]

CONTACTO: CONTACTO: Christian A. Chilcott, vicepresidente sénior deMarketing Internacional, teléfono: 903-675-9321

Sitio Web: http://www.argonmedical.com/

Contador

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación