1 de abril de 2020
 
Publicado 27/02/2020 4:35:26 +01:00CET
- Comunicado -

AROMATICA reforma la industria de la bellaza en la colección "Reviving Rose Infusion"

- AROMATICA reforma el sector del cuidado de la piel mediante fórmulas innovadoras y envases sostenibles en la colección "Reviving Rose Infusion"

SEÚL, Corea del Sur, 27 de febrero de 2020 /PRNewswire/ -- AROMATICA, una marca de belleza ética y sostenible con base en Corea, anunció el lanzamiento del tónico, el sérum y la crema de Reviving Rose Infusion, que acaban de renovarse con fórmulas más hidratantes, nutritivas y revitalizantes. Antes de que aumentara la sensibilización en torno a la protección del medioambiente, AROMATICA tomó la responsabilidad de realizar un cambio en el envase para ofrecer productos sostenibles que protegieran a los seres vivos y al medioambiente.

https://mma.prnewswire.com/media/1091610/Aromatica_new_formu... [https://mma.prnewswire.com/media/1091610/Aromatica_new_formu...]

Rose, la última colección para el cuidado de la piel de AROMATICA, garantiza los productos más esenciales en su forma más pura. La revitalización se consiguió a partir de un mayor extracto de rosa de damasco, de un complejo antioxidante de superalimentos cargados de nutrientes, así como de fórmulas superproteicos, con el fin de garantizar efectos humectantes y revitalizadores. AROMATICA descarta tajantemente los ingredientes nocivos, los de origen animal, los aromas artificiales y los tintes, convirtiendo a sus productos en éticos y convenientes para todo tipo de pieles, desde las sensibles hasta las irritadas.

Una mezcla bicapa de alta concentración a partir de agua de rosas orgánica y aceite esencial, el tónico de Reviving Rose Infusion (200 ml/50 $) es posible gracias a las vitaminas de las rosas que recuperan la hidratación y armonizan el tono de la piel. La primera fase tras la limpieza debería ser segura, y este tónico se ha formulado totalmente para hidratar la piel, refrescándola, iluminándola y dejándola tersa y suave. La rosa damascena es popular por poseer efectos antimicrobianos, antioxidantes y antiinflamatorios, lo que lo convierte en un gran primer paso para preparar la piel.

La fuerte y radiante energía de la vitalidad, el sérum de Reviving Rose Infusion (100 ml/50 $) contiene la vivaz hidratación del agua de infusión y del aceite esencial de la rosa de damasco. La extracción se consigue mediante un método tradicional de pétalos de damasco rosa orgánicos, un proceso de aumento alto en nutrientes. La mayor cantidad de pétalos de rosa funciona como una fragancia elegante a la par que revitaliza e ilumina la piel. Había una prioridad clara: renovar la esencia que fascinaba a nuestros consumidores a partir del anterior sérum "Rose Absolute First". La fórmula avanzada está repleta de vitaminas, proteínas y antioxidantes. El último sérum de AROMATICA es más suntuoso y puro para conseguir una piel vibrante y elástica.

La crema de Reviving Rose Infusion (50 ml/64 $) mantiene la misma esencia que el sérum, sumando el aceite de argán orgánico, la manteca de karité y el aceite de babasú para suavizar la piel. El aceite de la semilla del bonus prunus mejora la barrera de la piel. Con una textura más suave y una fórmula más nutritiva, la crema homogénea se formula para absorber por completo el agua y el aceite esencial de la rosa de damasco y el complejo superproteico (de semillas de soja y avena), así como para retener la humedad y la vitalidad en la base de la piel.

Al pasar por el proceso de reforma, la marca vio la oportunidad de enfrentarse a una renovación sustancial de los envases. La colección Reviving Rose Infusion utiliza hasta un 90% de vidrio reciclado y de papel certificado según los criterios del Consejo de Administración Forestal (FSC, por sus siglas en inglés), cumpliendo la promesa de belleza sostenible.

Acerca de AROMATICA

Fundada inicialmente en 2004 por un aromaterapeuta llamado Jerry Kim, la marca de belleza K AROMATICA es una marca holística y de estilo de vida que recupera el equilibrio de su auténtica belleza con el poder de la terapia de las esencias botánicas. Tras estudiar aromaterapia durante décadas, el Sr. Kim recibió la inspiración para desarrollar una marca para sus aceites esenciales de alta calidad, reemplazando los ingredientes sintéticos por los naturales. Con experiencia en el sector, el fundador de la marca se percató del impacto de la contaminación por plásticos y comenzó a utilizar recipientes de vidrio y plástico reciclado post-consumo (PCR, por sus siglas en inglés) para priorizar la sostenibilidad y convertirse en pionero gracias a sus soluciones sostenibles.

Imagen - https://mma.prnewswire.com/media/1091610/Aromatica_new_formu... [https://mma.prnewswire.com/media/1091610/Aromatica_new_formu...]

CONTACTO: CONTACTO: Eunhye Han, +82-(0)70-4355-6836,ehhan@aromatica.co.kr, https://www.thearomatica.com/

Sitio Web: https://www.thearomatica.com/