Array nombra a Damon S. Kennish responsable comercial para Europa, Oriente Medio y África (EMEA)

Publicado 10/05/2019 9:01:22CET

TORONTO, PARÍS y VARSOVIA, Polonia, 10 de mayo de 2019 /PRNewswire/ -- Array (Array Canada Inc.) anunció hoy que Damon S. Kennish ha sido nombrado vicepresidente ejecutivo de actividad comercial en la zona EMEA. Con efecto a partir del 13 de mayo de 2019, Kennish, que tendrá su base sita en Varsovia, Polonia, y en París, Francia, liderará la expansión de la huella comercial de Array (incluyendo la de Willson & Brown's).

Kennish se une a Array procedente de Preferred Display Asia Ltd, donde ocupó el cargo de consejero delegado. Antes de pasar a formar parte de Preferred Display Asia, Kennish fundó y pasó 17 años construyendo Imagine POS Ltd, una compañía de punto de venta de merchandising (POSM) de alto prestigio que cuenta con su oficina central sita en Hong Kong, con operaciones en China y Reino Unido, y centros de servicio al cliente en Francia, Estados Unidos, Australia y Japón.

Nativo de Reino Unido, Kennish ha trabajado en la industria de la belleza mundial en Francia, Reino Unido, Asia y Estados Unidos con compañías como L'Oréal, Elizabeth Arden, Li & Fung y Unilever, además de tener un largo historial de éxito en merchandising POS y fabricación.

"Estamos encantados de contar con Damon dentro del equipo de Array", comentó Jeff Casselman, consejero delegado y director general de Array. "Su pasión, conocimiento profundo de la industria de la belleza y de la salud, su experiencia mundial y sus habilidades de liderazgo demostradas le convierten en una adición excepcional a tiempo que seguimos creciendo y desarrollándonos a nivel mundial. Damon se asociará con Dariusz Rutczynski, fundador de Willson & Brown y consejero delegado de Array Europe, para hacer de Array el socio de elección de nuestra marca y socios al por menor".

ACERCA DE ARRAY

Array es el principal proveedor de servicios de comercialización en las tiendas para los minoristas líderes mundiales de productos de belleza y fabricantes de marcas. Durante más de 35 años, los clientes de Array han disfrutado de una gama incomparable de servicios internos, innovaciones creativas sobresalientes, verdaderas capacidades globales de fabricación, logística integral y servicios completos de instalación y seguimiento. El resultados son exhibidores y accesorios que incitan los elogios de los vendedores de marcas y minoristas de todo el mundo. Array tiene su sede en Toronto, Canadá y cuenta con más de 2.400 empleados que operan en Toronto, Canadá; Nueva York y Long Island, Estados Unidos; la ciudad de México, México, Shenzhen y Shangai, China; París, Francia, y desde finales del año pasado gracias a la adquisición de Willson & Brown, Varsovia, Polonia.

¡Creando grandes experiencias! Página web: www.arraymarketing.com [http://www.arraymarketing.com/]

LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/array-marketing/ [https://www.linkedin.com/company/array-marketing/]

Jeffrey K. Casselman, director general y consejero delegado, +1 416 299 4865, e-mail: inquiry@arraymarketing.com[mailto:inquiry@arraymarketing.com]

Sitio Web: http://www.arraymarketing.com/

Contador

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación