Publicado 30/06/2021 12:01CET
- Comunicado -

Asset World Corporation y Nobu Hospitality anuncian nueva asociación

-Asset World Corporation y Nobu Hospitality anuncian planes para ampliar los hoteles y restaurantes Nobu en Tailandia

BANGKOK, 30 de junio de 2021 /PRNewswire/ -- Asset World Corp Public Company Limited (AWC), el principal grupo inmobiliario de estilo de vida integrado de Tailandia y Nobu Hospitality, la marca de estilo de vida global fundada por Nobu Matsuhisa, Robert De Niro y Meir Teper, se complacen en anunciar una nueva asociación establecida para satisfacer las necesidades de los viajeros actuales y futuros mediante la creación de nuevas experiencias únicas.

Ambas partes han firmado un memorando de entendimiento para completar un acuerdo de desarrollo de área que cubre Tailandia con la intención de abrir múltiples hoteles y restaurantes Nobu en exclusiva con AWC en los destinos más atractivos de Tailandia, incluyendo el primer restaurante Nobu de Bangkok, que se espera que abra a tiempo para servir como un espectacular punto de vista de la cuenta atrás de Año Nuevo a finales de 2021.

Desde el principio, Nobu se ha dedicado a crear experiencias inolvidables en torno a una comida excepcional. El nombre de Nobu se ha convertido en sinónimo de diseño minimalista e instintivo, de los mejores ingredientes, de una energía poderosa y de una pasión innata por el servicio. Todos los hoteles y restaurantes están plenamente comprometidos con el mercado local y ofrecen a los huéspedes un lugar para relajarse y saborear una experiencia en un ambiente cargado de la sensación de formar parte de algo extraordinario. La filosofía de Kokoro -que viene de la palabra japonesa para el corazón- es el latido de la marca y lo que une a los destinos.

Wallapa Traisorat, consejero delegado y presidente de AWC, declaró:"Estamos encantados con esta colaboración con Nobu, que es una asociación perfecta de las marcas AWC y Nobu y nuestra creencia compartida en ofertas únicas, diseño y creación de experiencias. Desde el punto de vista comercial, la introducción del primer restaurante Nobu de Tailandia aumentará el valor de nuestra propiedad actual, la Empire Tower, convirtiéndola en un gran centro de uso mixto y un destino de experiencias de estilo de vida en pleno centro de Bangkok CBD. Además, elevará el espíritu de la capital tailandesa, Bangkok, con la singularidad de Nobu, lo que la convertirá en un destino gastronómico de primer orden. Nuestro plan de crecimiento compartido se extenderá a un hotel con la marca Nobu en el futuro, que ofrecerá una cocina exquisita en cada comida y un diseño distintivo e intrigante. Todo esto es una afirmación de que AWC está comprometida con la creación de valor para la industria del turismo, que somos un actor clave preparado para satisfacer las necesidades actuales y futuras de los turistas de todo el mundo, así como de los viajeros tailandeses de cualquier estilo de vida".

"Estamos muy contentos de trabajar con el promotor inmobiliario líder en estilo de vida AWC en Tailandia para desarrollar los hoteles y restaurantes Nobu. Los socios son muy importantes para nosotros, y con el liderazgo de Wallapa Traisorat sabemos que el futuro es brillante con Nobu en Tailandia y más allá", declararon Chef Nobu Matsuhisa, Robert De Niro y Meir Teper.

Trevor Horwell, consejero delegado de Nobu Hospitality declaró: "Estamos muy contentos de iniciar una nueva asociación con AWC. Nuestra estrategia de cara al futuro es hacer crecer nuestra marca con socios regionales y nacionales para que puedan acceder a nuestro modelo de negocio y a nuestra fuerza en una base multi-sitio como otros han hecho con éxito antes".

Vídeo - https://mma.prnewswire.com/media/1554782/AWC_x_NOBU_Thailand.mp4Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1554789/AWC_X_Nobu_Hospitality_Signing.jpgFoto - https://mma.prnewswire.com/media/1554781/NOBU_HOSP_EXEC_TEAM.jpg

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación