Publicado 13/09/2018 14:13
- Comunicado -

Astea International lanza Alliance Enterprise(TM), la última versión de su plataforma de movilidad y gestión de servicio

- Astea International lanza Alliance Enterprise(TM), la última versión de su galardonada plataforma de movilidad y gestión de servicios de campo Alliance

Alliance Enterprise ofrece una tecnología de nivel empresarial concebida para unificar el cada vez más complejo ecosistema de servicio

HORSHAM, Pensilvania, 13 de septiembre de 2018 /PRNewswire/ -- Astea International Inc., un proveedor mundial líder de gestión de servicio [https://astea.com/products-services/alliance/] de campo y soluciones de movilidad [https://astea.com/products-services/alliance/mobile-field-se...], anunció hoy el lanzamiento de Alliance Enterprise(TM), la versión más nueva de su premiada plataforma de movilidad y gestión de servicio de campo de Alliance. Alliance Enterprise presenta a la industria del servicio de campo una perspectiva totalmente nueva sobre cómo una tecnología de nivel empresarial puede unificar el cada vez más complejo ecosistema en el que las empresas orientadas al servicio deben operar.

"Alliance Enterprise no es simplemente una nueva versión de una de las aplicaciones de servicio de campo más capaces de la industria", dijo David F. Giannetto, director de operaciones de Astea International. "Es la transición de nuestra tecnología hacia una plataforma que da a los clientes el poder de racionalizar flujos de trabajo para crear experiencias del cliente diferenciadas, integrarse libremente en cualquier otro entorno, interactuar fluidamente y con coherencia con clientes y partícipes a través de cualquier medio, y hacerlo usando un nuevo juego de herramientas que no requieren capacidades técnicas. Da a las organizaciones la capacidad de maximizar el valor de cualesquiera trabajadores --empleados, terceros y trabajadores contingentes-- durante cualquier tipo de actividad de servicio en todo el ciclo vital. La plataforma también actualiza automáticamente a los clientes finales sobre el estado de sus actividades de servicio y ayuda a la gerencia a entender el desempeño organizativo de una manera innovadora".

Poderosas capacidades de integración y flujo de trabajo que generan agilidad

Alliance Enterprise pone poderosas capacidades en manos de usuarios no técnicos a través de un nuevo motor de flujo de procesos que ofrece una funcionalidad gráfica de arrastrar y soltar para modificar flujos de trabajo de aplicaciones. Cualquier usuario puede aprovechar esta nueva herramienta para crear procesos flexibles y ágiles que resuelven una gran variedad de necesidades como integraciones, automatización de comunicación de multicanal e intensificación de servicio. Estos flujos de trabajo individualizados permiten a las organizaciones crear una combinación única de procesos que reflejan la forma matizada en que los líderes consideran el servicio a sus clientes, equilibrando los costes frente a los compromisos de nivel de servicio, diferenciando la experiencia de sus clientes y gestionando la rentabilidad.

"Estoy sumamente impresionado con la nueva versión de la solución completa de ciclo vital de Astea para organizaciones de servicio, sobre todo con la funcionalidad del flujo de procesos, mejorada y fácil de usar", dijo Greg Gibbs, vicepresidente de transformación del cliente internacional en The Service Council, una comunidad de servicio internacional con 150.000 miembros ejecutivos de servicio en seis continentes. "Astea lo ha reunido todo en una aplicación intuitiva".

Alliance Enterprise también confía en estas herramientas de flujo de trabajo para diseñar integraciones fluidas con el entorno de TI existente, dándole la flexibilidad de interactuar con una gran variedad de fuentes de información múltiples y dispares. [https://astea.com/solutions/by-need/integrated-enterprise/] La plataforma puede entonces iniciar flujos de trabajo sin intervención humana para crear una mayor eficiencia y dar a los empleados acceso a toda la información que necesitan para tomar decisiones previsoras orientadas a los datos.

Capacidades mejoradas de gestión de autoservicio del cliente

La filosofía de diseño centrado en el cliente de Alliance Enterprise [https://astea.com/solutions/by-need/improve-customer-satisfa...] permite a las organizaciones de servicio responder a las crecientes demandas de sus clientes de una participación móvil en tiempo real en el proceso de entrega de servicio.

"Con Alliance Enterprise, las empresas de servicio pueden suministrar una capacidad plena de gestión de autoservicio del cliente que da a sus clientes la transparencia y el control que quieren", dijo Emily Hackman, directora de marketing internacional de Astea International. "A través del portal del cliente y la aplicación móvil de Alliance, los clientes tienen acceso a pedido a una visión de 360 grados de su relación de servicio, lo cual les permite resolver sus necesidades de servicio con rapidez y precisión. Este nivel intensificado de autoservicio inteligente e instantáneo es conveniente, móvil y se adapta a la forma en que los clientes quieren interactuar con su proveedor de servicio".

Programación inteligente que conecta con eficiencia a todas las personas con las piezas indicadas

Alliance Enterprise está considerada desde hace tiempo uno de los motores de optimización de programación más matemáticamente inteligentes en la industria del servicio de campo. Mejora esta capacidad de programación integrándose con FedEx y UPS para coordinar la entrega de piezas con las fechas de llegada del técnico. Además, el módulo de programación de Alliance [https://astea.com/products-services/alliance/automated-dispa...] crea cronogramas que incorporan situaciones del mundo real que sus técnicos y clientes encuentran a diario. Se integra con Microsoft Outlook para considerar el tiempo libre personal de los técnicos cuando crea cronogramas, y también permite a los clientes finales programar citas mediante la aplicación móvil de autoservicio del cliente de Alliance o el portal de la web.

Interfaz del usuario impecable e inspirada en la web, creada para una gran capacidad de configuración y usabilidad

Alliance Enterprise exhibe una nueva sensación e imagen nítidas que es altamente configurable, permitiendo a los usuarios crear una experiencia racionalizada del usuario, y concentrando su atención solo en la información que necesitan para hacer su trabajo. Una mejorada satisfacción del usuario puede impulsar una mejor adopción y uso de la tecnología, y por último una mejor experiencia del cliente.

"Las expectativas del usuario de facilidad de uso han aumentado considerablemente con aplicaciones de teléfono inteligente", comentó el vicepresidente de Software para Empresas de ARC Advisory Group, Ralph Río. "El estreno del nuevo software de Astea proporciona este alto nivel de usabilidad en el flujo de trabajo de una actividad de servicio, como programación, envío, la llamada de servicio y la facturación. Con una mayor facilidad de uso llega un mayor cumplimiento organizativo, integridad de los datos y confianza en el software como una herramienta de optimización y planeación comercial".

Para más detalles sobre Alliance Enterprise, solicite una demostración en línea [https://astea.com/request-a-demo/].

Acerca de Astea International

(CONTINUA)