31 de mayo de 2020
 
Publicado 20/05/2020 17:41:18 +02:00CET
- Comunicado -

AUTOCRYPT lanza una importante actualización a su tecnología V2X de verificación BSM

La tecnología V2X híbrida mejorada para verificación BSM avanza con efectividad los estándares de seguridad de movilidad para OBU, Network Software, y proveedores de Chipset

SEÚL, Sur de Corea, 20 de mayo de 2020 /PRNewswire/ -- AUTOCRYPT, un líder en tecnologías de seguridad de transporte para vehículos conectados, presentó una importante actualización a su tecnología de verificación BSM (Basic Safety Message) con una versión avanzada que desempeña a un mínimo de velocidad mejorada en un 30% y precisión comparadas con sus grandes competidores.

BSM es un paquete de datos que se utiliza para compartir información sobre la posición, direccióm, velocidad de un vehículo así como otros datos críticos sobre el estado y ruta prevista del mismo. Con una tecnología de verificación más rápida y segura, esta versión será un lanzamiento masivo para todos los fabricantes de OBU (On-Board Unit), proveedores, incluyendo los proveedores Network Software y de Chipset que se expanden para impulsar las ambiciones de crecimiento de la industria con tecnologías de seguridad en automoción rápidas, eficaces y fiables.

Con especificaciones actualizadas,la tecnología de modo mixto híbrido de AUTOCRYPT aplicada al hardware de chipset existente aumentó la eficiencia del entorno de comunicaciones de movilidad. La optimización maximiza las capacidades y mostró resultados de éxito del test de módulo de seguridad V2X. Como resultado, AUTOCRYPT espera cultivar el mercado global con socio a través de actividades como Plugfests de OmniAir y dispone la base para los fabricantes de automóviles y proveedores de nivel 1.

"Las principales características de esta actualización son una mejorada velocidad, precisión y portabilidad", dijo Daniel ES Kim, consejero delegado de AUTOCRYPT. "Mientras el mercado demanda una tecnología más fiable que puede desplegarse a varias capas de la producción OBU, aprovechar estratégicamente nuestros recursos no solo impulsará la innovación en toda la industria de la seguridad de automoción, sino que también elevará los estándares de rendimiento y establecerá tendencias globalmente".

Las soluciones V2X de AUTOCRYPT se basan en dos décadas de legado por los expertos de la industria con una experiencia demostrada en seguridad. La solución V2X se ha aplicado a todos los proyectos C-ITS en Corea del sur desde 2016. AUTOCRYPT ofrece soluciones de seguridad de automoción de cumplimiento con los estándares internacionales que pueden personalizarse para cubrir requisitos específicos en Norteamérica, Europa y región APAC, incluyendo China.

Acerca de AUTOCRYPT

Como líder en tecnologías de seguridad de transporte, la misión de AUTOCRYPT es permitir el transporte y movilidad seguros centrándose en vehículos conectados. Inicialmente desarrollada internamente en Penta Security en 2007, AUTOCRYPT se escindió como entidad independiente en 2019, llevándose más de una década de experiencia. Reconocida como "Mejor producto/solución de ciberseguridad en automoción" por TU-Automotive, AUTOCRYPT continúa expandiendo su presencia global y ofertas, ofreciendo seguridad de transporte completa mediante un enfoque holístico y multicapa. La solución y servicios de AUTOCRYPT se utilizan en varios productos como apoyo para asegurar las conexiones dentro del vehículo así como tecnologías C-ITS, como V2X, comunicaciones basadas en RSU y PKI. Además, AUTOCRYPT permite la carga EV segura mediante Plug&Charge (PnC), una solución de comunicaciones simplificada, así como una plataforma de datos de movilidad segura y sistemas de gestión de flota complementarios. Para más información sobre AUTOCRYPT, visite www.autocrypt.io [http://www.autocrypt.io/]. Para consultas de asociación, escriba un e-mail a marketing@autocrypt.io[mailto:marketing@autocrypt.io].

CONTACTO: CONTACTO: Rachel Yoon, +82-2-2125-6749

Sitio Web: http://www.autocrypt.io/

Contador