Belcan adquiere Lagoni Engineering

Publicado 09/09/2019 12:01:09CET

Belcan amplía su oferta de servicios de consultoría y ciberseguridad en Europa

CINCINNATI, 9 de septiembre de 2019 /PRNewswire/ -- Belcan, LLC ("Belcan"), un proveedor mundial de servicios de ingeniería, cadena de suministro, reclutamiento técnico y TI que sirve a los sectores aeroespacial, de defensa, del automóvil, industrial y gubernamental, anunció hoy la adquisición de Lagoni Engineering ("Lagoni" o "la Compañía"), un proveedor multidisciplinario de servicios de consultoría de ingeniería y técnica con sede en Londres centrado en la industria energética.

Los términos de la transacción no fueron divulgados. Belcan es una sociedad de cartera de AE Industrial Partners, LP ("AEI"), una empresa de capital privado especializada en los sectores aeroespacial, de servicios de defensa y gubernamentales, de generación de energía e industrias especializadas.

Lagoni en la actualidad ofrece servicios de ingeniería y consultoría en los ámbitos de seguridad técnica, control y automatización, tecnología operativa y ciberseguridad para una amplia gama de empresas del sector energético. La oferta de servicios de la Compañía abarca el ciclo de vida completo de los activos, incluyendo el diseño de concepto, FEED (diseño de ingeniería de "front-end"), diseño detallado, instalación, puesta en funcionamiento, operaciones y puesta fuera de servicio. Conocido por sus soluciones innovadoras, Lagoni se ha convertido en un experto en el área de desarrollo de tecnología operativa (TO), ciberseguridad y soluciones digitales. Thomas Olsen, fundador y director ejecutivo de Lagoni, jugará un papel destacado en la continuación del desarrollo de estas habilidades en todos los sectores en los que actualmente se desenvuelve Lagoni y en los mercados establecidos de Belcan.

"La adición de Lagoni ayudará a Belcan a desarrollar su negocio de consultoría en el Reino Unido, a la vez que incorpora nuevas soluciones cibernéticas y digitales para satisfacer requisitos claves en todos los sectores a los que sirve Belcan", dijo Keith Matthews, presidente de Belcan Consulting Services. "Damos la bienvenida a Thomas y al equipo innovador de Lagoni, con la certeza de que su pasión por desarrollar soluciones creativas para los clientes encajará perfectamente con nuestra cultura".

"Los servicios actuales de Belcan son el complemento perfecto para la oferta de servicios de Lagoni, y tenemos la convicción de que al contar con el respaldo y las asociaciones de Belcan y AE Industrial, podremos ampliar nuestro negocio y darnos a conocer a nuevos clientes en todo el mundo", explicó Olsen.

"Belcan continua ampliando su presencia global y nuestra oferta de servicios", dijo Lance Kwasniewski, director ejecutivo de Belcan. "Esta adquisición estratégica supondrá un valor añadido para nuestros clientes actuales a la vez que proporcionará capacidades de ampliación esenciales".

Mishcon de Reya LLP actuó como asesor legal y PricewaterhouseCoopers LLP actuó como asesor financiero de Belcan. Russell-Cooke LLP actuó como asesor legal de Lagoni.

Acerca de Belcan

Belcan, LLC es un proveedor global de servicios de ingeniería, cadena de suministro, reclutamiento técnico y TI para clientes en los sectores aeroespacial, de defensa, del automóvil, industrial y gubernamental. Belcan diseña mejores resultados para sus clientes, desde motores a reacción, fuselaje y aviónica hasta vehículos pesados, automóviles y ciberseguridad. Belcan da prioridad a la colaboración para ofrecer soluciones que son adaptables, integradas y que añaden valor. Belcan se ha ganado la confianza de sus clientes durante 60 años y más. Para más información, visite www.belcan.com [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2571331-1&h=3710092519&u...].

Acerca de Lagoni Engineering

Con sede en Londres, Reino Unido, Lagoni es un proveedor de servicios técnicos multidisciplinarios que ofrece soluciones de ingeniería y gestión de proyectos, tecnología operativa (TO) y ciberseguridad, seguridad técnica y servicios de asesoría que cubren el ciclo de vida completo de los activos industriales. Fundada en 2008, la empresa ha impulsado una cultura de innovación y soluciones de alta calidad para resolver problemas complejos. Para más información, visite http://www.lagoni.co.uk [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2571331-1&h=2437349378&u...].

Acerca de AE Industrial Partners

AE Industrial Partners es una empresa de capital privado que se especializa en los sectores aeroespacial, de servicios de defensa y gubernamentales y de industrias especializadas. AE invierte en compañías líderes del mercado que pueden beneficiarse de su gran experiencia operativa, su conocimiento del sector y sus relaciones en todos los mercados objetivo. Para más información visite www.aeroequity.com [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=2571331-1&h=1205653162&u...].

CONTACTO: Blicksilver Public RelationsJennifer Hurson(845) 507-0571jennifer@blicksilverpr.com[mailto:jennifer@blicksilverpr.com]oKristin Celauro(732) 433-5200kristin@blicksilverpr.com[mailto:kristin@blicksilverpr.com]

Sitio Web: http://www.belcan.com/

Contador

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación