Los beneficios netos de Risen Energy se disparan un 295,52% en el primer semestre

Publicado 30/08/2019 0:03:45CET

NINGBO, China, 29 de agosto de 2019 /PRNewswire/ -- El 23 de agosto, Risen Energy Co., Ltd. publicó sus resultados financieros para la primera mitad de 2019. Durante los últimos seis meses, la compañía registró un total de ingresos operativos de 6056 millones de yuanes (aproximadamente 847 millones de dólares), un aumento del 27,59% respecto al año anterior. Las ganancias netas alcanzaron los 485 millones de yuanes (aproximadamente 67,8 millones de dólares), con un aumento del 295,52%.

Respecto al crecimiento durante el semestre, el presidente de Risen Energy, Xie Jian, afirmó: "Siempre damos prioridad a los clientes, respondemos con precisión a la demanda del mercado, optimizamos la estructura de los productos y mejoramos la competitividad en la investigación científica y el desarrollo, la promoción de productos eficientes, la mejora de los procesos, la producción simplificada, la gestión de costes y otros aspectos. Con la excelente capacidad y la amplia experiencia del equipo directivo, podemos predecir eficazmente la dirección del sector, aprovechar las oportunidades de mercado y lograr un buen rendimiento empresarial".

La empresa aumenta continuamente la inversión en I+D, con el fin de que la innovación tecnológica garantice la calidad de los productos

En 2019, con la continua expansión del mercado fotovoltaico mundial y la actualización recurrente de la tecnología de fabricación fotovoltaica, Risen Energy continuó prestando atención a las tendencias en términos de desarrollo de la tecnología y del sector, incrementó constantemente la inversión en I+D para tecnologías eficientes e investigaciones científicas, y desarrolló muchas tecnologías clave.

El 19 de agosto, Risen Energy celebró una ceremonia de inauguración para su proyecto de células y módulos con heterounión de alta eficiencia de 2,5 GW en Ninghai, un condado de la ciudad de Ningbo, provincia de Zhejiang. La inversión total para el proyecto alcanzó los 3300 millones de yuanes (aproximadamente 467 millones de dólares). Las células con heterounión de la empresa tienen una eficiencia de conversión superior al 23% y han integrado en la fabricación de la célula una lámina posterior de medio corte, imbricada, de doble vidrio y de alta reflectividad. Mediante la aplicación de la tecnología de células bifaciales con heterounión de alta eficiencia, los componentes de heterounión de Risen Energy pueden generar electricidad a ambos lados del panel y proporcionar a los inversores un nivel de ingresos entre un 10 y un 30% más alto a partir de la energía generada.

Además de las células con heterounión, el equipo de I+D de Risen Energy también ha desarrollado con éxito la tecnología de medio corte de segunda generación para un aprovechamiento lumínico extremadamente alto y una pérdida de energía extremadamente baja a través de la optimización conjunta de la tecnología avanzada de pasivación de la batería y la tecnología de empaquetado de componentes de alta eficiencia. La eficiencia de conversión fotoeléctrica de los 72 componentes de la serie HP de Jaeger, probada por la organización independiente de certificación y pruebas TUV SUD, alcanzó el 21%, una de las más altas del sector. La máxima eficiencia de conversión de su célula monocristalina MBB ha superado el 23,00%, con una eficiencia media que alcanza el 22,73%. La compañía planea completar gradualmente el cambio de la tecnología 5BB a la tecnología MBB que comenzó en junio de 2019 y lograr la producción total en serie de la tecnología MBB durante este año.

En la actualidad, la capacidad de producción anual de módulos fotovoltaicos de Risen Energy es de 9,1 GW. En los próximos años, con la expansión de los proyectos de componentes de baterías en Ninghai y Jintan, se espera que la capacidad total de producción de la empresa alcance entre los 12 GW y los 15 GW.

Se están desarrollando y llevando a cabo miles de proyectos en todo el mundo debido a la demanda de los mercados emergentes

Se espera que el mercado fuera de China continúe su crecimiento sostenido. Con la ayuda de los continuos avances en tecnología eficiente y las ventajas de una capacidad de producción líder en todo el sector, Risen Energy ha aprovechado la oportunidad que presenta la demanda en los mercados emergentes, expandiendo su negocio en los mercados extranjeros y promoviendo el desarrollo mundial.

Este año, Risen Energy construyó el parque solar de Merredin de 132 MW (dc), la planta de energía renovable a gran escala en Australia Occidental. El diseño de ingeniería, la construcción, la puesta en marcha y la operación del proyecto fueron llevados a cabo por Risen Energy. Este fabricante de módulos solares ha logrado una sólida reputación y una cuota de mercado notable en Australia gracias a su continua investigación y desarrollo técnico, la excelente calidad de sus componentes y su experimentado equipo de proyecto. También se ha convertido en uno de los mayores y más fiables proveedores de componentes solares de Australia debido a su desarrollo continuo allí.

Además de consolidar la inversión y la construcción de centrales eléctricas en Australia, Risen Energy ha contribuido a la iniciativa "Cinturón y Ruta de la Seda" del gobierno chino a través de actividades en los mercados de muchos países y regiones a lo largo de la ruta. Como uno de los primeros grupos de fabricantes fotovoltaicos que se han establecido en Vietnam, Risen Energy ha obtenido muchos pedidos importantes en el mercado con sus eficientes productos técnicos, su amplia experiencia en EPC y su estrategia de operación localizada. Hasta la fecha, la compañía ha ganado el proyecto solar de 61 MW con Tasco, el proyecto de la estación de energía solar de 50 MW propiedad de la filial vietnamita del Grupo Bitexco, el proyecto de 62 MW de Hoang Son y el proyecto de 50 MW de PNP HANOI, entre otros grandes proyectos en Ninh Thuan.

Hasta ahora, la empresa ha desarrollado y suministrado miles de proyectos en todo el mundo. Sus eficientes componentes se han vendido a Kazajstán, India, Nepal, Bielorrusia, Ucrania, Rumanía, Bulgaria y Macedonia, así como a otros países y regiones de todo el mundo.

CONTACTO: CONTACTO: Tina Feng, +86-574-59953077, tina@risenenergy.com

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación