Bitfinex habilita el nivel de verificación intermedio

Publicado 14/08/2019 10:01:08CET

ROAD TOWN, Islas Vírgenes Británicas, 14 de agosto de 2019 /PRNewswire/ -- Bitfinex, una plataforma de negociación de activos digitales de última generación, ha lanzado un nivel de verificación intermedio en respuesta a la creciente demanda de productos por parte de los clientes, incluido el token nativo de la bolsa, UNUS SED LEO.

Este movimiento permitirá a los usuarios no verificados sin una cuenta bancaria verificar sus cuentas a nivel intermedio y obtener acceso a una serie de beneficios, incluyendo:

-- Acceso a UNUS SED LEO, que da derecho a los titulares a descuentos en otros tokens -- Elegibilidad para nuevos productos comerciales en la plataforma -- La capacidad de depositar y retirar monedas estables como Tether (USDt) -- Depósitos criptográficos más rápidos, con menos confirmaciones requeridas

Los usuarios de nivel de verificación intermedio no tendrán acceso a depósitos y retiros bancarios, y este servicio seguirá siendo exclusivo para usuarios totalmente verificados.

Acerca de BitfinexFundada en 2012, Bitfinex es una plataforma de negociación de activos digitales que ofrece servicios de última generación para operadores de divisas digitales y proveedores de liquidez global. Además de un conjunto de funciones comerciales avanzadas y herramientas de gráficos, Bitfinex proporciona acceso a financiación punto a punto, un mercado OTC y margen de comercio para una amplia selección de activos digitales. La estrategia de Bitfinex se centra en proporcionar soporte, herramientas e innovación sin igual para los operadores profesionales y proveedores de liquidez de todo el mundo. Para más información visite www.bitfinex.com [https://www.bitfinex.com/].

Contacto de prensaJoe Morganpress@bitfinex.com[mailto:press@bitfinex.com]

CONTACTO: CONTACTO: +44(0)7543587359

Sitio Web: https://www.bitfinex.com/

Contador

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación